¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Jue Oct 31, 2024 10:34 pm
+11
Mustakrakish
Claudi
ath2000
Toni
kearse
vicvix
Vorlander
AOrtola
Francisco López Bleda
TheZomBee
Stendhal
15 participantes
IV Temporada de nuestra gran liga.
Mustakrakish- Mensajes : 27
- Mensaje n°76
Re: IV Temporada de nuestra gran liga.
Pues me voy a hacer con los Berserkers, que me gusta el nombre xD
Stendhal- Mensajes : 385
- Mensaje n°77
Mustakrakish escribió:Vuelve uno y se va otro xD
Siento la tardanza, pero llegue ayer bastante tarde y con muchas horas de sueño perdidas, pero muchos momentos para el recuerdo.
En fin, no quiero daros la chapa con mi vida, he aceptado la invitacion o eso supongo, porque al seguir el link del mail me aparece la liga y la opcion de hacerme con alguno de los equipos libres.
Doy por supuesto que tengo que elegir uno, pero hasta no estar seguro prefiero no hacer nada, no sea que la cague xD
Buenas noches desde Inssbruck, corazón de los Alpes austriacos.
Bienvenido, coge el que quieras, cuando estemos todos sortearemos primero divisiones y luego draft.
Yo no puedo, prefiero no hacerlo sino cuando haya llegadoacaasa el 30. Cuento hasta entonces convuestra ayuda y comprensión. Cuesta a veces encontrar un WiFi decente en los Alpes.
Un abrazo footballeros!
Claudi- Mensajes : 43
- Mensaje n°78
entonces mas o menos sobre el final de la semana proxima empezara a moverse la liga, ok
TheZomBee- Mensajes : 68
- Mensaje n°79
Eso siempre y cuando los no registrados den señales de vida, no?
- Mensaje n°80
Diego y Josep ya estan registrados en el foro, lo q no se es si ya lo estan en el gestor
- Mensaje n°81
Claudi escribió:Diego y Josep ya estan registrados en el foro, lo q no se es si ya lo estan en el gestor
Pues por lo que alcanzo a ver es que no.
Stendhal escribió:Enviadas invitaciones:
Congoloco REGISTRADO
Kikolb; ENVIADA
Mustakrakish;REGISTRADO
Eduardo Sánchez; REGISTRADO
Diego Bermejo; ENVIADA
Josep Ballaró.ENVIADA
Faltan solo tres por registrarse: Kicolb, Diego y Josep.
La password ya sabéis cual es, os he enviado un mail desde mi correo con el link de la fantasy y la pass.
En cuanto estemos todos, hacemos el sorteo!
- Mensaje n°82
Sólo faltan Kicolb, Josep y Diego, os he enviado mails, que alguien se ponga en contacto con ellos y les ayude a registrarse por favor, ya sabéis todos la password, simplemente tienen que entrar en http://www.fleaflicker.com/nfl/league?leagueId=89459 y pinchar en Take OverTeam y poner la contraseña,
- Mensaje n°83
les he dejado nota en el feisbuk
- Mensaje n°84
Claudi escribió:les he dejado nota en el feisbuk
Bien ahí! Les has dao el toque y dos ya han reaccionao Ya queda menoooos!
Por cierto, yo he acabado hoy exámenes, así que ya estoy aquí al 100%
- Mensaje n°85
Queda solo uno:
Keid21 diegolasx@hotmail.com
Este finde se hará el sorteo, si no ocupa el pla plaza, tenemos un antiguo participante de la Fantasy, Alaac que podría ocupar su lugar ( o un compañero mío de curro). En cualquier caso, tras todo este tiempo dado, el sábado a la noche será el límite de plazo.
El Domingo posiblemente haremos el sorteo de divisiones y del Draft.
Este finde se hará el sorteo, si no ocupa el pla plaza, tenemos un antiguo participante de la Fantasy, Alaac que podría ocupar su lugar ( o un compañero mío de curro). En cualquier caso, tras todo este tiempo dado, el sábado a la noche será el límite de plazo.
- Mensaje n°86
si, Diego lleva unos dias missing, le he dicho a Josep q se lo comente, igual tiene algun problema momentaneo, pq Diego es muy formal y serio
- Mensaje n°87
Stendhal escribió:Queda solo uno:
como te he comentado, espera pq Diego es formal, es comisionado de 3 fantasys, entre ellas la Superleague (fantasy de 32 equipos), y si se ha apuntado y no aparece es por algun problema puntual, en el FB esta missing desde el dia 7 +/-
- Mensaje n°88
Claudi escribió:Stendhal escribió:Queda solo uno:
como te he comentado, espera pq Diego es formal, es comisionado de 3 fantasys, entre ellas la Superleague (fantasy de 32 equipos), y si se ha apuntado y no aparece es por algun problema puntual, en el FB esta missing desde el dia 7 +/-
Perfecto. Esperaremos un poco mas entonces. Comunicarme cualquier novedad. Gracias por la ayuda.
- Mensaje n°89
Ya sabeis lo que dicen: si uno no aparece por el FB en 24 horas..... Llamad a la policía!
alaac- Mensajes : 13
- Mensaje n°90
Si hay un lugar libre, aquí estoy esperando.
- Mensaje n°91
alaac escribió:Si hay un lugar libre, aquí estoy esperando.
El martes a media tarde. Fecha limite. Si no ha aparecido el que queda por registrarse, entrarás.
Asi podremos hacer sorteo lo antes posible. Antes de final de semana.
Gracias por tu interes alaac.
- Mensaje n°92
Bueno, parece que ya estamos todos, no?
- Mensaje n°93
Diego ya esta dentro, asi q esto se puede poner ya en 5ª velocidad
- Mensaje n°94
Encima con ese nombre de equipo.. me cae muy bien.. que grande Metallica!!
Lo siento por Alaac, pero hubo tiempo suficiente en su momento para contestar, al menos intenté ser lo más parcial y flexible posible. De todas fomras, será nuestro reserva número uno si hubiera baja por cualquier motivo antes de empezar o durante la temporada, creo que es de recibo.
Bueno al lío.... Mañana Martes a la tarde-noche, realizaré el sorteo (hora y fecha puede cambiar un día dependiendo de dos cosas, la primera, que mañana tengo una reunión importante en el curro por la tarde, y la segunda, es que me gustaría hacer el sorteo delante de uno de los Moderadores del foro, Toni (Meneo) - ). Se avisará y se sortearán las dos cosas: Divisiones y después el orden del Draft.
Así, a lo largo de los próximos días podemos concretar, fechas para el draft, y retocar las reglas de esta Keeper-Dinasty que llegará a su cuarta temporada.
Un saludo footballero a todos y gracias de corazón por vuestro apoyo y comprensión.
Lo siento por Alaac, pero hubo tiempo suficiente en su momento para contestar, al menos intenté ser lo más parcial y flexible posible. De todas fomras, será nuestro reserva número uno si hubiera baja por cualquier motivo antes de empezar o durante la temporada, creo que es de recibo.
Bueno al lío.... Mañana Martes a la tarde-noche, realizaré el sorteo (hora y fecha puede cambiar un día dependiendo de dos cosas, la primera, que mañana tengo una reunión importante en el curro por la tarde, y la segunda, es que me gustaría hacer el sorteo delante de uno de los Moderadores del foro, Toni (Meneo) - ). Se avisará y se sortearán las dos cosas: Divisiones y después el orden del Draft.
Así, a lo largo de los próximos días podemos concretar, fechas para el draft, y retocar las reglas de esta Keeper-Dinasty que llegará a su cuarta temporada.
Un saludo footballero a todos y gracias de corazón por vuestro apoyo y comprensión.
Toni- Mensajes : 22
- Mensaje n°95
Lo siento pero me temo que no voy a poder estar esta noche para el sorteo. De todas formas, y para no demorar más la cosa, yo confío plenamente en Alfonso, así que por mi parte lo puedes hacer tú esta noche, que yo estaré de acuerdo con lo que salga.
Un saludo,
Un saludo,
alaac- Mensajes : 13
- Mensaje n°96
Stendhal escribió:Lo siento por Alaac, pero hubo tiempo suficiente en su momento para contestar, al menos intenté ser lo más parcial y flexible posible. De todas fomras, será nuestro reserva número uno si hubiera baja por cualquier motivo antes de empezar o durante la temporada, creo que es de recibo.
.
Bueno, no logré aprovechar mi oportunidad pero estaré ahí viendo qué tal lo hacéis.
Un saludo a todos y gracias.
- Mensaje n°97
Toni escribió:Lo siento pero me temo que no voy a poder estar esta noche para el sorteo. De todas formas, y para no demorar más la cosa, yo confío plenamente en Alfonso, así que por mi parte lo puedes hacer tú esta noche, que yo estaré de acuerdo con lo que salga.
Un saludo,
Se postpone hasta mañana. Al final de la semana tendremos todo sorteado.
- Mensaje n°98
por si sirve de algo, algunos me conoceis por otras ligas/fregados en los q estoy metido y para evitar cualquier problema, siempre voy a lo q diga "la maquinita" y quien no este de acuerdo q hable con ella , pero mas neutro e imparcial, legal, ect.. no encontraras.
Vas al programita metes los nombres y emails de los jugadores y se dice antes del sorteo(por ejemplo) los del 1 al 4 a tal division, los del 5 al 8 a tal, del 9 al 12 a tal y del 13 al 16 a cual. la maquina hace el sorteo y envia copia a todos los participantes, q pueden acceder a esa web y comprobar q no hay historia posible, al dia siguiente se mete por el orden q se quiera los 16 jugadores y lo mismo para el orden del draft y a funcionar, el campeonato hispano se hicieron asi los grupos, y todos los sorteos de draft puros los hago asi. Ademas ya son varios los commish q a principios de temporada me piden la direccion de la web para hacer sus sorteos.
Esto mas q nada, por si lo de estar meneo lo haces para evitar suspicacias, si alguien quiere ser suspicaz lo sera estes solo o con Toni, de la otra forma...q hable con la maquinita
Vas al programita metes los nombres y emails de los jugadores y se dice antes del sorteo(por ejemplo) los del 1 al 4 a tal division, los del 5 al 8 a tal, del 9 al 12 a tal y del 13 al 16 a cual. la maquina hace el sorteo y envia copia a todos los participantes, q pueden acceder a esa web y comprobar q no hay historia posible, al dia siguiente se mete por el orden q se quiera los 16 jugadores y lo mismo para el orden del draft y a funcionar, el campeonato hispano se hicieron asi los grupos, y todos los sorteos de draft puros los hago asi. Ademas ya son varios los commish q a principios de temporada me piden la direccion de la web para hacer sus sorteos.
Esto mas q nada, por si lo de estar meneo lo haces para evitar suspicacias, si alguien quiere ser suspicaz lo sera estes solo o con Toni, de la otra forma...q hable con la maquinita
- Mensaje n°99
Claudi escribió:por si sirve de algo, algunos me conoceis por otras ligas/fregados en los q estoy metido y para evitar cualquier problema, siempre voy a lo q diga "la maquinita" y quien no este de acuerdo q hable con ella , pero mas neutro e imparcial, legal, ect.. no encontraras.
Me parece correcto todo lo que aportas. Gracias por la idea. Dame el link. (Stendhalspain@gmail.com) o mp si no. De esa forma el sorteo sera esta noche. Mas que nada me preocupaba el sorteo de divisiones, porque el del draft lo puedo hacer en flea.
Gracias claudi.
Escribiendo desde el Nexus One.
- Mensaje n°100
ya lo tienes en tu mail