Touchdown

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 153 durante el Lun Ene 01, 2018 4:45 pm


+11
Mustakrakish
Claudi
ath2000
Toni
kearse
vicvix
Vorlander
AOrtola
Francisco López Bleda
TheZomBee
Stendhal
15 participantes

    IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mustakrakish
    Mustakrakish


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Mustakrakish Lun Jun 21, 2010 11:49 pm

    Pues me voy a hacer con los Berserkers, que me gusta el nombre xD
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Miér Jun 23, 2010 11:18 pm

    Mustakrakish escribió:Vuelve uno y se va otro xD
    Siento la tardanza, pero llegue ayer bastante tarde y con muchas horas de sueño perdidas, pero muchos momentos para el recuerdo.
    En fin, no quiero daros la chapa con mi vida, he aceptado la invitacion o eso supongo, porque al seguir el link del mail me aparece la liga y la opcion de hacerme con alguno de los equipos libres.
    Doy por supuesto que tengo que elegir uno, pero hasta no estar seguro prefiero no hacer nada, no sea que la cague xD

    Buenas noches desde Inssbruck, corazón de los Alpes austriacos.

    Bienvenido, coge el que quieras, cuando estemos todos sortearemos primero divisiones y luego draft.

    Yo no puedo, prefiero no hacerlo sino cuando haya llegadoacaasa el 30. Cuento hasta entonces convuestra ayuda y comprensión. Cuesta a veces encontrar un WiFi decente en los Alpes.

    Un abrazo footballeros!


    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Sáb Jun 26, 2010 10:19 pm

    entonces mas o menos sobre el final de la semana proxima empezara a moverse la liga, ok
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Dom Jun 27, 2010 1:38 am

    Eso siempre y cuando los no registrados den señales de vida, no?
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Dom Jun 27, 2010 11:20 am

    Diego y Josep ya estan registrados en el foro, lo q no se es si ya lo estan en el gestor
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Miér Jun 30, 2010 4:28 pm

    Claudi escribió:Diego y Josep ya estan registrados en el foro, lo q no se es si ya lo estan en el gestor

    Pues por lo que alcanzo a ver es que no.

    Stendhal escribió:Enviadas invitaciones:

    Congoloco REGISTRADO
    Kikolb; ENVIADA
    Mustakrakish;REGISTRADO
    Eduardo Sánchez; REGISTRADO
    Diego Bermejo; ENVIADA
    Josep Ballaró.ENVIADA


    Faltan solo tres por registrarse: Kicolb, Diego y Josep.

    La password ya sabéis cual es, os he enviado un mail desde mi correo con el link de la fantasy y la pass.

    En cuanto estemos todos, hacemos el sorteo!
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Vie Jul 02, 2010 1:07 am

    Sólo faltan Kicolb, Josep y Diego, os he enviado mails, que alguien se ponga en contacto con ellos y les ayude a registrarse por favor, ya sabéis todos la password, simplemente tienen que entrar en http://www.fleaflicker.com/nfl/league?leagueId=89459 y pinchar en Take OverTeam y poner la contraseña,

    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Vie Jul 02, 2010 12:25 pm

    les he dejado nota en el feisbuk Laughing
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Vie Jul 02, 2010 5:04 pm

    Claudi escribió:les he dejado nota en el feisbuk Laughing

    Bien ahí! Les has dao el toque y dos ya han reaccionao Very Happy Very Happy Ya queda menoooos!

    Por cierto, yo he acabado hoy exámenes, así que ya estoy aquí al 100% Wink
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Vie Jul 02, 2010 7:36 pm

    Queda solo uno:

    Keid21 diegolasx@hotmail.com

    Este finde se hará el sorteo, si no ocupa el pla plaza, tenemos un antiguo participante de la Fantasy, Alaac que podría ocupar su lugar ( o un compañero mío de curro). En cualquier caso, tras todo este tiempo dado, el sábado a la noche será el límite de plazo.


    El Domingo posiblemente haremos el sorteo de divisiones y del Draft.


    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Vie Jul 02, 2010 9:24 pm

    si, Diego lleva unos dias missing, le he dicho a Josep q se lo comente, igual tiene algun problema momentaneo, pq Diego es muy formal y serio
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Vie Jul 02, 2010 9:27 pm

    Stendhal escribió:Queda solo uno:

    Keid21 diegolasx@hotmail.com

    Este finde se hará el sorteo, si no ocupa el pla plaza, tenemos un antiguo participante de la Fantasy, Alaac que podría ocupar su lugar ( o un compañero mío de curro). En cualquier caso, tras todo este tiempo dado, el sábado a la noche será el límite de plazo.


    El Domingo posiblemente haremos el sorteo de divisiones y del Draft.



    como te he comentado, espera pq Diego es formal, es comisionado de 3 fantasys, entre ellas la Superleague (fantasy de 32 equipos), y si se ha apuntado y no aparece es por algun problema puntual, en el FB esta missing desde el dia 7 +/-
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Vie Jul 02, 2010 9:58 pm

    Claudi escribió:
    Stendhal escribió:Queda solo uno:

    Keid21 diegolasx@hotmail.com

    Este finde se hará el sorteo, si no ocupa el pla plaza, tenemos un antiguo participante de la Fantasy, Alaac que podría ocupar su lugar ( o un compañero mío de curro). En cualquier caso, tras todo este tiempo dado, el sábado a la noche será el límite de plazo.


    El Domingo posiblemente haremos el sorteo de divisiones y del Draft.



    como te he comentado, espera pq Diego es formal, es comisionado de 3 fantasys, entre ellas la Superleague (fantasy de 32 equipos), y si se ha apuntado y no aparece es por algun problema puntual, en el FB esta missing desde el dia 7 +/-

    Perfecto. Esperaremos un poco mas entonces. Comunicarme cualquier novedad. Gracias por la ayuda.
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Vie Jul 02, 2010 10:01 pm

    Ya sabeis lo que dicen: si uno no aparece por el FB en 24 horas..... Llamad a la policía! Very Happy Very Happy Very Happy
    alaac
    alaac


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  alaac Dom Jul 04, 2010 8:12 pm

    Si hay un lugar libre, aquí estoy esperando.
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Dom Jul 04, 2010 8:18 pm

    alaac escribió:Si hay un lugar libre, aquí estoy esperando.

    El martes a media tarde. Fecha limite. Si no ha aparecido el que queda por registrarse, entrarás.

    Asi podremos hacer sorteo lo antes posible. Antes de final de semana.

    Gracias por tu interes alaac.
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Lun Jul 05, 2010 1:06 pm

    Bueno, parece que ya estamos todos, no? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Lun Jul 05, 2010 8:29 pm

    Diego ya esta dentro, asi q esto se puede poner ya en 5ª velocidad Very Happy
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Lun Jul 05, 2010 10:45 pm

    Encima con ese nombre de equipo.. me cae muy bien.. que grande Metallica!!

    Lo siento por Alaac, pero hubo tiempo suficiente en su momento para contestar, al menos intenté ser lo más parcial y flexible posible. De todas fomras, será nuestro reserva número uno si hubiera baja por cualquier motivo antes de empezar o durante la temporada, creo que es de recibo.

    Bueno al lío.... Mañana Martes a la tarde-noche, realizaré el sorteo (hora y fecha puede cambiar un día dependiendo de dos cosas, la primera, que mañana tengo una reunión importante en el curro por la tarde, y la segunda, es que me gustaría hacer el sorteo delante de uno de los Moderadores del foro, Toni (Meneo) - ). Se avisará y se sortearán las dos cosas: Divisiones y después el orden del Draft.

    Así, a lo largo de los próximos días podemos concretar, fechas para el draft, y retocar las reglas de esta Keeper-Dinasty que llegará a su cuarta temporada.

    Un saludo footballero a todos y gracias de corazón por vuestro apoyo y comprensión.
    avatar
    Toni


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Toni Mar Jul 06, 2010 5:23 pm

    Lo siento pero me temo que no voy a poder estar esta noche para el sorteo. De todas formas, y para no demorar más la cosa, yo confío plenamente en Alfonso, así que por mi parte lo puedes hacer tú esta noche, que yo estaré de acuerdo con lo que salga.
    Un saludo,
    alaac
    alaac


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  alaac Mar Jul 06, 2010 5:56 pm

    Stendhal escribió:Lo siento por Alaac, pero hubo tiempo suficiente en su momento para contestar, al menos intenté ser lo más parcial y flexible posible. De todas fomras, será nuestro reserva número uno si hubiera baja por cualquier motivo antes de empezar o durante la temporada, creo que es de recibo.

    .

    Bueno, no logré aprovechar mi oportunidad pero estaré ahí viendo qué tal lo hacéis.
    Un saludo a todos y gracias.
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Mar Jul 06, 2010 7:10 pm

    Toni escribió:Lo siento pero me temo que no voy a poder estar esta noche para el sorteo. De todas formas, y para no demorar más la cosa, yo confío plenamente en Alfonso, así que por mi parte lo puedes hacer tú esta noche, que yo estaré de acuerdo con lo que salga.
    Un saludo,

    Se postpone hasta mañana. Al final de la semana tendremos todo sorteado.
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Mar Jul 06, 2010 7:28 pm

    por si sirve de algo, algunos me conoceis por otras ligas/fregados en los q estoy metido y para evitar cualquier problema, siempre voy a lo q diga "la maquinita" y quien no este de acuerdo q hable con ella Very Happy , pero mas neutro e imparcial, legal, ect.. no encontraras.

    Vas al programita metes los nombres y emails de los jugadores y se dice antes del sorteo(por ejemplo) los del 1 al 4 a tal division, los del 5 al 8 a tal, del 9 al 12 a tal y del 13 al 16 a cual. la maquina hace el sorteo y envia copia a todos los participantes, q pueden acceder a esa web y comprobar q no hay historia posible, al dia siguiente se mete por el orden q se quiera los 16 jugadores y lo mismo para el orden del draft y a funcionar, el campeonato hispano se hicieron asi los grupos, y todos los sorteos de draft puros los hago asi. Ademas ya son varios los commish q a principios de temporada me piden la direccion de la web para hacer sus sorteos.

    Esto mas q nada, por si lo de estar meneo lo haces para evitar suspicacias, si alguien quiere ser suspicaz lo sera estes solo o con Toni, de la otra forma...q hable con la maquinita tongue
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Mar Jul 06, 2010 8:36 pm

    Claudi escribió:por si sirve de algo, algunos me conoceis por otras ligas/fregados en los q estoy metido y para evitar cualquier problema, siempre voy a lo q diga "la maquinita" y quien no este de acuerdo q hable con ella Very Happy , pero mas neutro e imparcial, legal, ect.. no encontraras.

    Vas al programita metes los nombres y emails de los jugadores y se dice antes del sorteo(por ejemplo) los del 1 al 4 a tal division, los del 5 al 8 a tal, del 9 al 12 a tal y del 13 al 16 a cual. la maquina hace el sorteo y envia copia a todos los participantes, q pueden acceder a esa web y comprobar q no hay historia posible, al dia siguiente se mete por el orden q se quiera los 16 jugadores y lo mismo para el orden del draft y a funcionar, el campeonato hispano se hicieron asi los grupos, y todos los sorteos de draft puros los hago asi. Ademas ya son varios los commish q a principios de temporada me piden la direccion de la web para hacer sus sorteos.

    Esto mas q nada, por si lo de estar meneo lo haces para evitar suspicacias, si alguien quiere ser suspicaz lo sera estes solo o con Toni, de la otra forma...q hable con la maquinita tongue


    Me parece correcto todo lo que aportas. Gracias por la idea. Dame el link. (Stendhalspain@gmail.com) o mp si no. De esa forma el sorteo sera esta noche. Mas que nada me preocupaba el sorteo de divisiones, porque el del draft lo puedo hacer en flea.

    Gracias claudi.

    Escribiendo desde el Nexus One.
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Miér Jul 07, 2010 9:58 am

    ya lo tienes en tu mail Wink

    Contenido patrocinado


    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 4 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:11 pm