Touchdown

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 153 durante el Lun Ene 01, 2018 4:45 pm


+11
Mustakrakish
Claudi
ath2000
Toni
kearse
vicvix
Vorlander
AOrtola
Francisco López Bleda
TheZomBee
Stendhal
15 participantes

    IV Temporada de nuestra gran liga.

    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Vie Jun 04, 2010 9:28 pm

    N.Anselmo escribió:Gente ya he reclutado a un participante nuevo! A ver si decidimos qué pasa al final, pero contar con un hueco menos Very Happy

    Genial!! Pues en principio ya sólo quedan cuatro: Pues quedan 7 plazas, con Kico, Jesús (mi compañero) y tu colega, nos quedan 4.

    Dile que se registre y se presente, será muy bien recibido.

    Prioridad principal, a mi entender es la de coneseguir gente, luego decidiremos si empezamos de cero o llenamos equipos. Gracias Anselmo farao
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Vie Jun 04, 2010 11:05 pm

    en principio renuncie a la liga pq tenia un monton de ligas (aun las tengo, pero he reducido) y se añadio el cristo q se monto, pero ahora con los recortes q he hecho, puedo disputar la liga, y como veo q mis Madmen siguen sin propietario, pues solicito se me asigne la franquicia, please
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Vie Jun 04, 2010 11:09 pm

    Enrique esta un poco missing, pero en el foro de Fantasy Football Forum, pillareis a Josinho, Enrique, y algunos rookies q empiezan en esto y buscan ligas. Cuando aparezcan Josinho y Enrique les doy aviso
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Sáb Jun 05, 2010 12:25 am

    Claudi escribió:en principio renuncie a la liga pq tenia un monton de ligas (aun las tengo, pero he reducido) y se añadio el cristo q se monto, pero ahora con los recortes q he hecho, puedo disputar la liga, y como veo q mis Madmen siguen sin propietario, pues solicito se me asigne la franquicia, please

    Me alegro muchísimo de escuchar esa noticia, sé que tu Larry Fitzgerald nos dará muchos problemas. Bienvenido!!


    Claudi escribió:Enrique esta un poco missing, pero en el foro de Fantasy Football Forum, pillareis a Josinho, Enrique, y algunos rookies q empiezan en esto y buscan ligas. Cuando aparezcan Josinho y Enrique les doy aviso

    Te lo agradecería enormemente. No paso mucho por ese foro, el curro me absorbe a veces mucho (que te diga Toni), y que les avisaras sería de gran ayuda.


    Voy a poner una lista PROVISIONAL con los que al parecer y en principio somos, iremos completando según vayan apareciendo o completando huecos:

    Berserkers Arrow Kikolb
    Linces Arrow Sin Manager
    Madmen Arrow Claudi
    Panthers Arrow Ath2000

    Catalans Arrow Sin Manager (Gabi)
    Cerveceiros Arrow Sin Manager (Josinho)
    Privateers Arrow Ortola
    Silverghosts Arrow Sin Manager (Enrique)

    New York Stockbrokers Arrow Stendhal
    Bay-Area Thrashers Arrow NAnselmo
    Eagles Arrow Sin Manager (Josep)
    Cartagena Gears Arrow vorlander

    Valencia Falcons Arrow vicvix
    Barcelona Bears Arrow Kearse
    Valencia Packers Arrow IamPcc
    Onondaga Mohawks Arrow Toni


    *** Faltan de ocupar su puesto el colega de Anselmo (no se como se llama hasta que no se registre) y mi compañero Jesús que si se le necesita estará. Entre paréntesis he puesto los que en teoría han de volver, espero que en estas semanas estemos completos!!

    Hablando en plata: Quedan 5 huecos, tenemos 4 desaparecidos, y 2 reservas calentando en el vestuario.

    Gracias a todos por vuestra comprensión y a ver si cerramos esto pronto y nos centramos en el deporte preferido después del Football... los trades!!!!
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Sáb Jun 05, 2010 12:44 am

    Josinho y Enrique ya tienen puesto el aviso
    Mustakrakish
    Mustakrakish


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Mustakrakish Sáb Jun 05, 2010 5:48 pm

    Hola,
    Acabo de registrarme para entrar en la Fantasy a traves de N. Anselmo, que se ve que necesitais gente, asi que aqui he venido yo, a ver que tal se me da el tema xD
    Pues nada, en cuanto las encuentre me leere las normas de la liga y a empezar con emoción la temporada, saludos a todos Very Happy
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Sáb Jun 05, 2010 11:56 pm

    Mustakrakish escribió:Hola,
    Acabo de registrarme para entrar en la Fantasy a traves de N. Anselmo, que se ve que necesitais gente, asi que aqui he venido yo, a ver que tal se me da el tema xD
    Pues nada, en cuanto las encuentre me leere las normas de la liga y a empezar con emoción la temporada, saludos a todos Very Happy

    Bienvenido!!! Ya ire publicando las normas.. poco a poco... seguro que te lo pasarás en grande con esta liga. Por el momento te pongo con el equipo de los LInces.



    Berserkers Arrow Kikolb
    Linces Arrow Mustakrakish
    Madmen Arrow Claudi
    Panthers Arrow Ath2000

    Catalans Arrow Sin Manager (Gabi)
    Cerveceiros Arrow Sin Manager (Josinho)
    Privateers Arrow Ortola
    Silverghosts Arrow Sin Manager (Enrique)

    New York Stockbrokers Arrow Stendhal
    Bay-Area Thrashers Arrow NAnselmo
    Eagles Arrow Sin Manager (Josep)
    Cartagena Gears Arrow vorlander

    Valencia Falcons Arrow vicvix
    Barcelona Bears Arrow Kearse
    Valencia Packers Arrow IamPcc
    Onondaga Mohawks Arrow Toni



    PD.- Mola tu nick, te gusta el anime?
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Dom Jun 06, 2010 1:21 am

    el draft marca para el dia 3 de septiembre, es correcto? supongo q la hora no lo es Sleep
    es por ir reservando fechas, de momento el 2 de septiembre lo tengo ocupado, y me imagino que la fase final del Campeonato hispano y mi division de la Cien Fantasy estara por esas fechas, asi si vamos definiendo fechas, despues no se nos montan los drafts
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Dom Jun 06, 2010 1:30 am

    Claudi escribió:el draft marca para el dia 3 de septiembre, es correcto? supongo q la hora no lo es Sleep
    es por ir reservando fechas, de momento el 2 de septiembre lo tengo ocupado, y me imagino que la fase final del Campeonato hispano y mi division de la Cien Fantasy estara por esas fechas, asi si vamos definiendo fechas, despues no se nos montan los drafts

    No, no es correcto, cuando la cree puse un día aleatorio, abrid nuevo post (para no mezclar) e id diciendo qué semana días os viene bien, y como bien dice Claudi así vamos preparándolo un poco de antemano. (pero en otro post, para no mezclar)
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Lun Jun 07, 2010 1:29 am

    EDUARDO SÁNCHEZ ARCE se ha unido, en breve se presentará en el foro.

    Nos quedan 3 plazas libres!
    avatar
    edulions


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  edulions Lun Jun 07, 2010 1:24 pm

    Buenas a todos Soy Edu (nada de feliz navidad ehh jejejeje), pues nada que aqui andaremos a daros un poco de guerra. A algunos os conozco de algo pero no se de que, verdad Claudi?? jejejeje, lo dicho un saludo a todos y a movernos que es una forma de pasar el mono de estos meses sin football.

    P.D. si Josiño, Enrique, Josep y Gabi aparecen y reclaman sus equipos no hay problema por mi parte
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Lun Jun 07, 2010 8:13 pm

    edulions escribió:Buenas a todos Soy Edu (nada de feliz navidad ehh jejejeje), pues nada que aqui andaremos a daros un poco de guerra. A algunos os conozco de algo pero no se de que, verdad Claudi?? jejejeje, lo dicho un saludo a todos y a movernos que es una forma de pasar el mono de estos meses sin football.

    P.D. si Josiño, Enrique, Josep y Gabi aparecen y reclaman sus equipos no hay problema por mi parte

    Bienvenido!!!

    En principio, creo que hay muy pocas probabilidades de que vuelvan los cuatro, incluido Gabi, que es nuestro campeón y tiene en su poder el trofeo de la liga. Así que uno de esos 4 equipos será tuyo, otra cosa que decidamos (repito, primero completemos los 16 managers) empezar todos desde cero.

    Nos quedan 3 personas... seguramente de de plazo hasta final de mes, creo tiempo suficiente para que se llene y decidamos todo.
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Lun Jun 07, 2010 8:20 pm

    Acabo de leer un mail en el que se unen a nosotros dos Managers más:

    Arrow Diego Bermejo

    Arrow Josep Ballaró


    Se registrarán y presentarán en breve.

    LISTA DE MANAGERS DE LA WALTER CAMP


    Berserkers Arrow Kikolb
    Linces Arrow Mustakrakish
    Madmen Arrow Claudi
    Panthers Arrow Ath2000

    Catalans Arrow Sin Manager ()
    Cerveceiros Arrow Sin Manager ()
    Privateers Arrow Ortola
    Silverghosts Arrow Sin Manager ()

    New York Stockbrokers Arrow Stendhal
    Bay-Area Thrashers Arrow NAnselmo
    Eagles Arrow Sin Manager ()
    Cartagena Gears Arrow vorlander

    Valencia Falcons Arrow vicvix
    Barcelona Bears Arrow Kearse
    Valencia Packers Arrow IamPcc
    Onondaga Mohawks Arrow Toni


    Ocuparán equipo (sin definir cuál todavía): Eduardo Sánchez; Diego Bermejo; Josep Ballaró.

    Nos falta por lo tanto uno más. Es simple, y empezamos a decidir, draft, forma de continuar, empezar de cero debido a nuevas incorporaciones.....etc.

    Gracias a todos y sed bienvenidos!!
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Mar Jun 08, 2010 10:04 pm

    estoy como en casa, Edu, Diego, Josep... si se quedan Josinho y Enrique es como una de casa Laughing Laughing
    avatar
    congoloco


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  congoloco Miér Jun 09, 2010 8:10 pm

    hola, perdonar la tardanza, pero entre que me han llegado avisos a los no deseados, que estoy con la actualizacion de la cienfantasy(que ya la tengo, y recibireis instruciones los implicados) y que esta temporada me ha dado por estar fisicamente y psicologicamente en un monton de fregaos del football...

    pues que a lo que vamos, que ya estoy aqui, y confirmo mi participacion.

    P.D.
    gracias claudi por el aviso.
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Miér Jun 09, 2010 8:56 pm

    de nada, y ya sabes.. pa lo q necesites en la cien solo tienes q pedirlo Cool
    Claudi
    Claudi


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Localización : En cualquier Fantasy

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Claudi Miér Jun 09, 2010 8:58 pm

    y creo q somos ya 16, habemus fantasy!!!!!! Laughing Laughing Laughing
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Miér Jun 09, 2010 9:13 pm

    Pues sí, a falta de ver cómo quedan distribuidos los equipos, parece que ya tenemos Fantasy! Very Happy Qué ganas!
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Miér Jun 09, 2010 10:09 pm

    congoloco escribió:hola, perdonar la tardanza, pero entre que me han llegado avisos a los no deseados, que estoy con la actualizacion de la cienfantasy(que ya la tengo, y recibireis instruciones los implicados) y que esta temporada me ha dado por estar fisicamente y psicologicamente en un monton de fregaos del football...

    pues que a lo que vamos, que ya estoy aqui, y confirmo mi participacion.

    P.D.
    gracias claudi por el aviso.

    Que alegría volver a tenerte con nosotros!!! Bienvenido de nuevo!!!

    Claudi escribió:y creo q somos ya 16, habemus fantasy!!!!!! Laughing Laughing Laughing
    N.Anselmo escribió:Pues sí, a falta de ver cómo quedan distribuidos los equipos, parece que ya tenemos Fantasy! Very Happy Qué ganas!

    Pues sí, cerrado el cupo de la Fantasy:

    LISTA DE MANAGERS DE LA WALTER CAMP


    Berserkers Arrow
    Linces Arrow
    Madmen Arrow Claudi
    Panthers Arrow Ath2000

    Catalans Arrow
    Cerveceiros Arrow
    Privateers Arrow Ortola
    Silverghosts Congoloco

    New York Stockbrokers Arrow Stendhal
    Bay-Area Thrashers Arrow NAnselmo
    Eagles Arrow
    Cartagena Gears Arrow vorlander

    Valencia Falcons Arrow vicvix
    Barcelona Bears Arrow Kearse
    Valencia Packers Arrow IamPcc
    Onondaga Mohawks Arrow Toni


    Nuevas incorporaciones: Kikolb; Mustakrakish; Eduardo Sánchez; Diego Bermejo; Josep Ballaró.

    Pues ahora queda elegir (votar y decidir entre todos) si empezamos desde cero, contando que hay cinco incorporaciones nuevas (cuatro más una reincorporación, o asignar equipos, restaurarlos todos a su estado original, y seguir. Por lo tanto, veo que hay dos opciones:


    OPCIÓN A: SEGUIR COMO ESTÁBAMOS.

    Para ello, los cinco nuevos Managers sin equipo tomarán los cinco equipos sin dueño por un sorteo (ya veré como lo hacemos, hay un chat, con tirador de dados de rol en la página principal y podía ser una opción interesante).

    Posteriormente, me daría la currada del siglo y poner todos los equipos con todos los jugadores, y el orden del draft con todo como estaba antes, (repito, currada del siglo). Los equipos los podéis ver un poco más arriba, en la primera página de este post.



    OPCION B: EMPEZAR DE CERO, NUEVA ETAPA.

    Se sortearía todo, desde las divisiones al orden del draft. Y empezar esta nueva etapa todos desde cero. Quizás sea la opción más justa y normal (y eso que me rompería el corazón el deshacerme de mi Calvin Johnson, Percy Harvin o mi querido Westbrook).

    El sorteo sería público, ya veremos formas.



    Por el momento sólo voy a enviar invitaciones a Claudi y a Enrique (decidme por MP o público como queráis vuestro mail correcto para enviároslas), que son los dos que toman su antiguo equipo seguro. En unos días, cuando decidamos entre todos qué opción tomar invitaré al resto.

    Nada más, bienvenidos a una Fantasy genial, una Fantasy de todos, donde no habrá prohibiciones, y seguro buen rollo. Disfrutaremos de nuestros equipos, lloraremos con nuestros jugadores y tradearemos lo posible. Un Fantasy para todos y en la que la única regla importante será el divertirnos.

    Un abrazo Footballeros.
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Miér Jun 09, 2010 10:32 pm

    A mi personalmente me da igual empezar de 0 o continuar, ya lo he dicho varias veces. De hecho el equipo que cogí el año pasado ya estaba hecho, así que emocionalmente no tengo problemas al respecto Smile Los que lleváis más tiempo probablemente queráis continuar con vuestro equipo, pero si Stendhal te vas a tener que pegar un trabajazo, pues casi que yo voto por empezar de nuevo.

    Saludos pues!
    avatar
    edulions


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 07/06/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  edulions Miér Jun 09, 2010 10:54 pm

    A mi me da igual cualquiera de las dos opciones, creo que son los "veteranos" de la liga los que deben exponer su opinion del asunto. Por lo que he visto no es dificil pillar 4 keepers de los equipos que he visto que no tienen dueño (no he visto todos). Otra opcion es que los nuevos cojamos los keepers de entre todos los jugadores de los equipos sin dueño, por un orden que se estableceria al azar. Pero vamos, como digo, acepto lo que la mayoria dicte
    avatar
    Vorlander


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Vorlander Miér Jun 09, 2010 11:54 pm

    Yo prefiero la opción A, pero si va a significar un gran curro por tu parte... hace que me sienta culpable...
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Francisco López Bleda Jue Jun 10, 2010 12:21 am

    yo me amoldo a la opción que se adopte porque me dá lo mismo que se sorteen los equipos que quedaron libres como que se empiece desde cero.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty GRITO DE AUXILIO PARA LA FANTASY TONY DORSETT33

    Mensaje  Francisco López Bleda Jue Jun 10, 2010 12:45 am

    Perdón por poner un post que no tiene que ver con esta fantasy `pero me faltan entre tres y cinco personas para competar la mía. Creo que es interesante y participar tiene premio. Pasaros y leer el post último. Gracias
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Jue Jun 10, 2010 12:46 am

    Trabajazo es, no lo voy a negar, es un gran curro el recomponer a 16 equipos enteros y el orden del draft con todos los trades. Pero es verdad que me siento satisfecho y con fuerza tras haber conseguido, gracias a vosotros, el reflotar, revivir esta liga.

    Me anoto con la idea de edulions de la posibilidad de hacer un minidraft con los 5 nuevos Managers, es interesante y bonito.(recordar que habrá que coger 3 keepers + 1 jugador Dinasty .

    Si se empieza de cero, habrá sorteo de divisiones y orden del draft.

    Seguid comentándolo, así entre todos, lo decidiremos, e imagino que para final de la semana que viene podremos tenerlo casi todo atado.

    Contenido patrocinado


    IV Temporada de nuestra gran liga. - Página 2 Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:41 pm