Stendhal Miér Jun 09, 2010 10:09 pm
congoloco escribió:hola, perdonar la tardanza, pero entre que me han llegado avisos a los no deseados, que estoy con la actualizacion de la cienfantasy(que ya la tengo, y recibireis instruciones los implicados) y que esta temporada me ha dado por estar fisicamente y psicologicamente en un monton de fregaos del football...
pues que a lo que vamos, que ya estoy aqui, y confirmo mi participacion.
P.D.
gracias claudi por el aviso.
Que alegría volver a tenerte con nosotros!!! Bienvenido de nuevo!!!
N.Anselmo escribió:Pues sí, a falta de ver cómo quedan distribuidos los equipos, parece que ya tenemos Fantasy!
Qué ganas!
Pues sí, cerrado el cupo de la Fantasy:
LISTA DE MANAGERS DE LA WALTER CAMPBerserkers
Linces
Madmen
Claudi
Panthers
Ath2000
Catalans
Cerveceiros
Privateers
Ortola
Silverghosts Congoloco
New York Stockbrokers
Stendhal
Bay-Area Thrashers
NAnselmo
Eagles
Cartagena Gears
vorlander
Valencia Falcons
vicvix
Barcelona Bears
Kearse
Valencia Packers
IamPcc
Onondaga Mohawks
Toni
Nuevas incorporaciones:
Kikolb; Mustakrakish; Eduardo Sánchez; Diego Bermejo; Josep Ballaró.
Pues ahora queda elegir (votar y decidir entre todos) si empezamos desde cero, contando que hay cinco incorporaciones nuevas (cuatro más una reincorporación, o asignar equipos, restaurarlos todos a su estado original, y seguir. Por lo tanto, veo que hay dos opciones:
OPCIÓN A: SEGUIR COMO ESTÁBAMOS.
Para ello, los cinco nuevos Managers sin equipo tomarán los cinco equipos sin dueño por un sorteo (ya veré como lo hacemos, hay un chat, con tirador de dados de rol en la página principal y podía ser una opción interesante).
Posteriormente, me daría la currada del siglo y poner todos los equipos con todos los jugadores, y el orden del draft con todo como estaba antes, (repito, currada del siglo). Los equipos los podéis ver un poco más arriba, en la primera página de este post.OPCION B: EMPEZAR DE CERO, NUEVA ETAPA.
Se sortearía todo, desde las divisiones al orden del draft. Y empezar esta nueva etapa todos desde cero. Quizás sea la opción más justa y normal (y eso que me rompería el corazón el deshacerme de mi Calvin Johnson, Percy Harvin o mi querido Westbrook).
El sorteo sería público, ya veremos formas.Por el momento sólo voy a enviar invitaciones a Claudi y a Enrique (decidme por MP o público como queráis vuestro mail correcto para enviároslas), que son los dos que toman su antiguo equipo seguro. En unos días, cuando decidamos entre todos qué opción tomar invitaré al resto.
Nada más, bienvenidos a una Fantasy genial, una Fantasy de todos, donde no habrá prohibiciones, y seguro buen rollo. Disfrutaremos de nuestros equipos, lloraremos con nuestros jugadores y tradearemos lo posible. Un Fantasy para todos y en la que la única regla importante será el divertirnos.
Un abrazo Footballeros.