Touchdown

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 153 durante el Lun Ene 01, 2018 4:45 pm


+11
Mustakrakish
Claudi
ath2000
Toni
kearse
vicvix
Vorlander
AOrtola
Francisco López Bleda
TheZomBee
Stendhal
15 participantes

    IV Temporada de nuestra gran liga.

    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Miér Abr 07, 2010 7:51 pm

    Bueno, creo que se trata de una nueva etapa. Jorge (Purusam) ha decidido unilateralmente cerrar la liga. Es una decisión injusta, pudiendo dejar de Commish a cualquiera (la solución más sencilla), prefiere que los otros 15 que queremos continuar nos quedemos sin liga, todo por mezclar temas personales con esto.

    No obstante, no estoy dispuesto a que nadie tenga que renunciar a una fantasy tan bonita como esta.

    He copiado todos los rosters y el orden del draft, los editare poco a poco (es una tarea de chinos). Coged vuestro equipo, sigamos disfrutando de las fantasys, aprendiendo de este maravilloso deporte. Ya abriremos foro para proponer un Commish y ordenar las cosas de la liga.

    Todo seguirá igual (con las bajas normales de cada temporada), 4 Keepers, de los cuales uno es Dinasty (rookie elegido en su momento).

    Al parecer, no todos están, así que si me echáis una mano mejor, como no me se el mail de todos, avisad a los que no están y conozcáis (véase Gabi, Josep, Enrique que creo que se conocen entre ellos.. etc).

    Creo que dejaremos hasta el 1 de Junio para que se una la gente, si no, decidiremos entre todos lo que hacemos.

    Os parece bien??

    Un abrazo footballero a todos.
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Miér Abr 07, 2010 8:45 pm

    Aquí estamos!! A ver qué pasa con los desaparecidos.....
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Francisco López Bleda Jue Abr 08, 2010 1:40 am

    Ya tengo ganas de que todo empiece a funcionar que es mucho tiempo sin hacer nada. Goooooooooooooooooooooooo!!
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Jue Abr 08, 2010 8:17 pm

    Francisco López Bleda escribió:Ya tengo ganas de que todo empiece a funcionar que es mucho tiempo sin hacer nada. Goooooooooooooooooooooooo!!

    Con avatars como ese.... What a Face quien no quiere que empiece la "lingerine bowl"
    AOrtola
    AOrtola


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  AOrtola Vie Abr 09, 2010 1:04 am

    Buenas a todos!!!!

    Cada año se me hace más larga la pretemporada y con esto de que los Bears no tienen ni primera ni segunda ronda en 2010 ni el Draft me consuela...

    Bueno Alfonso a ver si puedes enviarme los enlaces para unirme a la nueva liga. Gracias.
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Vie Abr 09, 2010 6:00 pm

    Los Bears son una buena incógnita este año... pueden ser un tapado muy importante, pero es verdad que sin dos primeras rondas (una de ellas de Tampa Razz)

    Enviado en MP y en Mail, ya me dirás si no los recibes (mira Spam si no lo encuentras).

    Y a ver si poco a poco vamos avisando a todos y nos reubicamos todos!!
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Season

    Mensaje  TheZomBee Dom Mayo 23, 2010 12:06 pm

    Buenas!

    peña, creo que ya ha pasado mucho tiempo y no parece que vaya a haber movimiento entre los equipos y jugadores desaparecidos. Personalmente creo que deberíamos empezar a buscar sustitutos, o qué?

    A ver qué opinais...
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Lun Mayo 24, 2010 12:27 am

    1 de Junio a partir de esa fecha, creo que sí podríamos plantear de nuevo la liga. Dos opciones:


    Arrow Sustitutos para coger los equipos vacíos.

    Arrow Empezar de cero con nuevas incorporaciones.

    Podéis empezar a dar ideas, me gustaría mucho seguir llenando los huecos que falten, pero sé que son quizás demasiados. La decisión la tomaremos entre todos.
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Lun Mayo 24, 2010 1:06 am

    Creo que si llenáramos huecos con gente nueva lo más justo sería volver a empezar de cero, en mi opinión...
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Mar Jun 01, 2010 10:37 pm

    Llegado el 1 de Junio tenemos que empezar a pensar en una solución.

    http://www.fleaflicker.com/nfl/league?leagueId=89459

    Como veis, nos faltan 7 personas. Podemos llenarlos con gente que le interese. Yo conozco a dos de los posibles sustitutos (quizás un tercero), por lo quedarían 5. Estoy seguro que todos conocemos de otras ligas alguien que pudiera participar. Es el momento.

    Esa es la primera cuestión, la segunda es decidir si cogen equipos ya hechos, o por el contrario empezamos desde cero todos. A mi me gustaría más la primera opción, pero será lo que decidáis entre todos.

    Estos serían los equipos, grabados antes de que el anterior Comisionado diera por cerrada unilateralmente la liga, fastidiando y haciendo que llegáramos a esta situación.

    IV Temporada de nuestra gran liga. Berserkers.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Linces.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Madmen.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Panthers.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Catalans.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Cerveceiros.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Privateers.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Silverghost.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Brokers.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Eaglesx.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Gearsc.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Trashers.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Bears.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Falcons.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Packers.th

    Uploaded with ImageShack.us

    IV Temporada de nuestra gran liga. Spartans.th

    Uploaded with ImageShack.us


    Y el orden del Draft también le tengo:

    IV Temporada de nuestra gran liga. Draft.th

    Uploaded with ImageShack.us


    Sería de gran ayuda que fuéramos presentando a quien pudiera querer entrar a formar parte e ir debatiendo sobre qué rumbo tomar. Estoy convencido de que todos queremos seguir y que esto no será sino un incidente que nos unirá más.

    Un saludo a todos y calentad motores que esto ya empieza!!! cheers
    avatar
    Vorlander


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Vorlander Mar Jun 01, 2010 11:13 pm

    Hola!!
    Yo prefiero seguir con los equipos ya hechos, pero si una mayoría quiere que los empecemos de nuevo no tengo nigún problema puesto que entiendo que a los nuevos a lo mejor no les hace ninguna gracia tener que llevar un equipo ya hecho.
    Un saludo!
    avatar
    vicvix


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  vicvix Mar Jun 01, 2010 11:46 pm

    Yo también preferiria seguir con los equipos que ya tenemos, pero habra que ver si los nuevos quieren adaptarse a unas plantillas que ellos no han hecho.

    Seria una lástima para los 9 que seguimos que se vayan a la basura 3 años de trabajo por un...
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Miér Jun 02, 2010 12:13 am

    Lo bueno de una keeper es que cada uno va formando su equipo a su gusto y en un año se puede cambiar toda la filosofía de un equipo. Creo también que lo más bonito sería el poder seguir con los mismos equipos. No obstante, creo que la primera meta que debemos hacer es reclutar a 7 tíos más. Yo creo que hay dos por ahí que pueden participar, pero id comentando a ver quién más se puede unir.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Francisco López Bleda Miér Jun 02, 2010 1:49 am

    Yo no sé en que grupo estoy, los nuevos o los viejos, pero a mi no me importaría seeguir con el equipo que se me aplique porque sería como quien compra una franquicia. Por cierto si alguien anda sobrado de espacio para otra fantasy mas que se pease por la TOny Dorsett y deje su correo y nombre.
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Miér Jun 02, 2010 11:12 am

    Yo ahora mismo no conozco a nadie que quiera unirse a la liga, se lo comenté a un par de personas, pero están demasiado ocupados con las suyas propias.
    En cuanto a los equipos, a mi me da lo mismo, pero será mejor seguir con las franquicias que teníamos; el problema será qué equipo se quedan los jugadores nuevos...
    avatar
    kearse


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  kearse Miér Jun 02, 2010 7:18 pm

    A mi me costaría mucho deshacerme de mis jugadores k tanto han luchado para llegar donde he llegado, no he ganado nada pero llegue a la final de una, pero si es para el bien común Laughing .
    También en vez de coger a 4 jugadores, se eligieran a 3 y a los nuevos se les puede permitir elegir jugadores de los descartados antes del draft o elegir esos 4 de rigor y luego permitir lo otro.
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Miér Jun 02, 2010 8:45 pm

    Bueno, parece que la idea generalizada es de seguir con los equipos como están. Me aprece bien. Con respecto a los nuevos, hay dos opciones, o minidraft o por orden de entrada que elijan equipo.

    A fin de cuentas es como lo que comenta kico, es como quien compra una franquicia, y en un año se puede cambiar muchas cosas. Kico es uno de los dos nuevos que tenía en mente (aunque de entrar, si el quiere, creo que debería coger su anterior equipo, sería lo lógico).

    Venga.. en principio nos quedan menos. Si alguien conoce forma de contactar con los Enrique (congoloco), Gabi (actual ganador y poseedor del trofeo), Josep, Josiho... etc pues ya sabéis, decidles donde estamos, por favor.

    Un saludo a todos.
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Miér Jun 02, 2010 10:55 pm

    Oye Stendhal tu conoces a Willy de Football Speech, verdad? Se lo dije a él pero me dijo que no porque era commish de la suya y patatín patatán, pero con lo que sabe sería un buen participante... Very Happy
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Miér Jun 02, 2010 11:09 pm

    Si, le conozco y participo en la suya. No creo que quiera una más, está muy liado y su trabajo es muy loable.

    En principio nos quedan 6 participantes (si se une un compañero, serían 5), aunque insisto, a ver si encontramos a Josep, Gabi, Josinho, congoloco... etc).

    Venga! no será tan complicado encontrar a 5-6 más.
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Miér Jun 02, 2010 11:24 pm

    Dices que Gabi aun tiene el trofeo?¿? Esto apesta, ha desaparecido y ya no quiere saber nada lol!
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Jue Jun 03, 2010 12:23 am

    No hombre!!Laughing Confío en que aparecerán. Tranquilidad.
    avatar
    Toni


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Toni Jue Jun 03, 2010 9:50 pm

    Hola a todos.
    Ando muy perdido pero en breve espero estar por aqui de nuevo.
    Respecto a los equipos a mi me apetece empezar de cero, más que nada por hacer borrón y cuenta nueva con la etapa anterior.
    En cuanto a conseguir nuevos managers, no conozco a nadie que quiera participar, aunque una posibilidad que le planteo a Alfonso es que contactes con la gente que juega la fantasy de campeonato hispano, que hace poco nos mandaron un correo para confirmar participación en esta nueva temporada. Quizás de ahí pudieramos coger a alguien.
    Un saludo a todos,
    ath2000
    ath2000


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 56
    Localización : Zamora

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Hola

    Mensaje  ath2000 Vie Jun 04, 2010 11:02 am

    Hola a todos

    Yo tambien prefiero mantener equipos aunque no me parece fundamental, no pasaría nada si empezamos de nuevo (preferible que no pero...)

    Lo comentaré por ahí a ver si encuentro a alguien que le interese participar.

    A ver si a partir de ahora tengo algo más de tiempo y estoy más atento


    Un saludo a todos
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Stendhal Vie Jun 04, 2010 5:40 pm

    Toni escribió: ... , aunque una posibilidad que le planteo a Alfonso es que contactes con la gente que juega la fantasy de campeonato hispano, que hace poco nos mandaron un correo para confirmar participación en esta nueva temporada. Quizás de ahí pudieramos coger a alguien.
    Un saludo a todos,

    Entre ellos, está Enrique (congoloco) y no aparece.

    Buscad 5 más, por ahora (nuevas incorporaciones, Kico y un compañero mío del trabajo), si no, lo mismo hay que replantearse el cerrar número y empezar de cero. De todas formas, todavía albergo la esperanza de que vuelvan y aparezcan. No obstante, si aparece nueva gente para ocupar esas vacantes, estarán muy bienvenidos.


    Y tranqui Ath... time to time... lo importante es seguir en este grupo y que te lo pases bien.
    TheZomBee
    TheZomBee


    Mensajes : 68
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 32

    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  TheZomBee Vie Jun 04, 2010 9:24 pm

    Gente ya he reclutado a un participante nuevo! A ver si decidimos qué pasa al final, pero contar con un hueco menos Very Happy

    Contenido patrocinado


    IV Temporada de nuestra gran liga. Empty Re: IV Temporada de nuestra gran liga.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:13 am