Touchdown

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Jue Oct 31, 2024 10:34 pm

+4
blace
jorgerod
Stendhal
Francisco López Bleda
8 participantes

II TEMPORADA TONY DORSETT 33

Stendhal
    Stendhal

II TEMPORADA TONY DORSETT 33 - Página 2 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

Mensaje  Stendhal Lun Ago 01, 2011 11:38 pm

vicvil escribió:No lo veo bien por 2 razones

Primero porque el trade puede ser de 2 o mas jugadores contra 1 o mas jugadore sy entonces tendriamos que estar sumando salarys
    y segunda y ma simportante porque yo puedo hacer un trade sobre una ronda del proximo draft y eso en cuanto salary se valora?

ahi lo dejo jejejejjee

Creo que estoy con vicvil, quizás es complicar mucho las cosas, que cada uno haga el trade que quiera, respetando el salary, o con las rondas de draft que tenga. Hagámoslo fácil y accesible para todos, sin dejar de hacerlo profesional pirat
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Mar Ago 02, 2011 1:04 am

Eso sirve para evitar que haya mosqueos porque se hacen trade descompensados. Es tan simple como que si hay diferencia de mas del 25 por ciento entre las dos partes del trade este automáticamente se anula.
    vicvil
    vicvil

Mensaje  vicvil Mar Ago 02, 2011 12:17 pm

Para eso estas tu de comisionado kiko, para valorar si el trade puede ser fraudulento.
    aunque coño aqui todos queremos ganar y nadie dejarse ganar
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Mar Ago 02, 2011 3:47 pm

Ya sé que todos queremos ganar pero precisamente por eso a alguien que vaya luchando por clasificarse puede reclamar cualquier trade que se haga y que le pueda perjudicar. Hay que regular todo y así uno se evita problemas. Completar la regla con el mismo baremo para los puntos y que cualquiera de los dos conceptos sirva para tradear a un jugador. Yo he sacado la idea de una fantasy supercompleta de NBA en la que aprticipo y todo el mundo se ajusta a la norma sin que haya problemas.
    vicvil
    vicvil

Mensaje  vicvil Mar Ago 02, 2011 4:16 pm

Es tu fantasy y si crees que es bueno adelante y sino pues la proxima temporada la quitas.
    La cuestion es que con las normas que se empiece se termine y se cumplan.

si es para todos blanco puede ser un bllanco malo pero es para todos y punto

adelante
    Stendhal
    Stendhal

Mensaje  Stendhal Miér Ago 03, 2011 12:11 am

SI queréis, adelante, no obstante sigo pensando que es complicarlo más de la cuenta. Y para eso también está el commish.

De todas formas, la restricción del propio salary ya es bastante, ya que por ejemplo yo vendo a manning que me ocupa 40 $ por 2 tíos de 15 y 10 cada uno, pero no me importa, porque tengo a VIck que me hace buenas mañas y los dos refuerzos son importantes, ya que uno es un HB que ocupa 15, pero esta temporada se está saliendo y el otro es un TE que de 15 % es bueno y me completa.

Ese hipotético trade, beneficia a ambos, pero no se cumple esa norma.

Creo que la posición del commish es importante y no se debe restar valor.

Una cosa también.... cuando empecemos que se cierre todo, si hay fallos, se apuntan para la temporada siguiente, y así empezamos bien todos desde el principio.

Otra pregunta.. el orden del draft?? porque entiendo que se empieza desde cero y perderé a mis queridos Vick, FOster, Calvin, Chris Johnson... etc ARG...
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Miér Ago 03, 2011 7:39 pm

Stendhal escribió:SI queréis, adelante, no obstante sigo pensando que es complicarlo más de la cuenta. Y para eso también está el commish.

De todas formas, la restricción del propio salary ya es bastante, ya que por ejemplo yo vendo a manning que me ocupa 40 $ por 2 tíos de 15 y 10 cada uno, pero no me importa, porque tengo a VIck que me hace buenas mañas y los dos refuerzos son importantes, ya que uno es un HB que ocupa 15, pero esta temporada se está saliendo y el otro es un TE que de 15 % es bueno y me completa.

Ese hipotético trade, beneficia a ambos, pero no se cumple esa norma.

Creo que la posición del commish es importante y no se debe restar valor.

Una cosa también.... cuando empecemos que se cierre todo, si hay fallos, se apuntan para la temporada siguiente, y así empezamos bien todos desde el principio.

Otra pregunta.. el orden del draft?? porque entiendo que se empieza desde cero y perderé a mis queridos Vick, FOster, Calvin, Chris Johnson... etc ARG...
    Por eso digo de completar la regla con un doble rasero y que se cumpla o bien por salario. alguien puede querer tener un jugador porque le gusta, o por puntuación.
    Hasta ahora el tema de los trades no está regulado y se puede adulterar la competición sin que el comisionado pueda hacer nada y el posible perjudicado solo pueda patalear.
    Stendhal
    Stendhal

Mensaje  Stendhal Miér Ago 03, 2011 11:36 pm

Tu eres el commish, tu tienes derecho de VETO, si consideras que un trade es desequilibrado... lo vetas.

Yo soy el COmmish en otras dos, y lo hago (y lo he hecho) en algunos trades. También cuenta la opinión de los demás managers...etc
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Jue Ago 04, 2011 4:03 pm

Pero es que al ser participante pues podría parecer que es interesado mi veto. Será por votación. Se aceptará lo que diga la mitad de más uno de los participantes que no estén relacionados con el trade, ya sea como vetador o como partes interesadas, Está será la norma.
    vicvil
    vicvil

Mensaje  vicvil Jue Ago 04, 2011 5:50 pm

Lo que si tenemos en nuestra fantasy que es parecida a esta es que desde la semana 14 (que es cuando finaliza la temporada regular) hasta el final de la liga no se peuden hacer trades porque como algunos ya estan mas que sentenciados puede valerles un trade de un uen jugador por un pick muy alto del año siguiente.

aunque eso es como si en la jornada 17 de la NFL vienen los Steelers y le dan a minesota los proximos 2 picks de primera ronda por Peterson para ganar en los playoffs y la SB

Es un trade feo pero puede pasar
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Jue Ago 04, 2011 6:03 pm

vicvil escribió:Lo que si tenemos en nuestra fantasy que es parecida a esta es que desde la semana 14 (que es cuando finaliza la temporada regular) hasta el final de la liga no se peuden hacer trades porque como algunos ya estan mas que sentenciados puede valerles un trade de un uen jugador por un pick muy alto del año siguiente.

aunque eso es como si en la jornada 17 de la NFL vienen los Steelers y le dan a minesota los proximos 2 picks de primera ronda por Peterson para ganar en los playoffs y la SB

Es un trade feo pero puede pasar

Como gran parte del reglamento esta sacado del vuestro esa norma estoy casi seguro de que esta incluida.
    jorgerod

Mensaje  jorgerod Jue Ago 04, 2011 10:02 pm

Off topic total,kico,hoy recibi los cromos,muchas gracias de nuevo por el detalle,los guardare como un pequeño tesoro.gracias¡¡
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Vie Ago 05, 2011 12:15 pm

jorgerod escribió:Off topic total,kico,hoy recibi los cromos,muchas gracias de nuevo por el detalle,los guardare como un pequeño tesoro.gracias¡¡

Me alegro mucho de que te hayan gustado. Este año de nuevo habrá recompensa y seguro que los recibiréis antes que me he hecho bastante de rogar jajajajjaaa.
    vicvil
    vicvil

Mensaje  vicvil Vie Ago 05, 2011 9:22 pm

Mis cromos tambien estan en casita, bienvenidos a mis tigretones!!

gracias kiko!!!!!!
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Vie Ago 05, 2011 9:39 pm

Me alegro Victor.
    vicvil
    vicvil

Mensaje  vicvil Mar Ago 09, 2011 1:18 pm

Al final cuando es el draft y cuantas plazas faltan???
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Mar Ago 09, 2011 3:22 pm

Si las ultimas incorporaciones, de tu amigo y otra más, se confirman solo queda por cubrir una para doce plazas. La fecha del draft abrire un hilo en la fantasy que así le llega a todos seguro.
    jorgerod

Mensaje  jorgerod Miér Ago 10, 2011 1:15 am

bueno,cuando se confirmen los nuevos participantes,a ver la fecha del draft y demas,no?ya tengo ganas de que esto empiece...
    AOrtola
    AOrtola

Mensaje  AOrtola Miér Ago 10, 2011 5:52 pm

Buenas!

Kiko, tienes actualizada ya la lista de los valores de los jugadores?

Sigues con la idea de vetar un trade en funcion del valor de los jugadores?

Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Dom Ago 14, 2011 4:45 am

No se vetara ningun tarde por el valor de los jugadores implicados. El martes os mando reglamento y los valores de los jugadores a todos.
    bakwrau

Mensaje  bakwrau Dom Ago 14, 2011 5:54 pm

Wenas!

Sabéis cuando será el draft?

Yo estoy fuera de vacaciones, y no puedo seguirlo demasiado. Volveré para el viernes supongo. Si lo hacéis antes, no estoy seguro de poder estar disponible... Sad
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Dom Ago 14, 2011 6:10 pm

Todavía no se ha decidido cuando es el draft y esta semana no será seguro. Pásate por la liga y dí que dias te vienen bien . La hora será seguramente las 22.30
    vicvil
    vicvil

Mensaje  vicvil Mar Ago 16, 2011 11:20 am

Kiko ya esta Jose en la liga???

Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda

Mensaje  Francisco López Bleda Mar Ago 16, 2011 1:23 pm

Yo le envié invitación desde la liga para que se diera de alta pero no se ha dado.
    vicvil
    vicvil

Mensaje  vicvil Mar Ago 16, 2011 1:35 pm

Oks

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:54 am