Touchdown

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 153 durante el Lun Ene 01, 2018 4:45 pm


+2
vicvil
blace
6 participantes

    FA - Maurice Jones-Drew

    Juan Raiders
    Juan Raiders


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 49
    Localización : Málaga

    FA - Maurice Jones-Drew - Página 2 Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Juan Raiders Vie Sep 17, 2010 1:19 pm

    Yo creo que el fallo ha sido por abrir la FA sin saber la duración de los contratos, eso era muy importante para que esto no pasara, o por lo menos prohibir participar en la FA al manager que no haya entregado la duración de los contratos , yo soy nuevo en una keaper yo no sabía que tenia que hacerlo y cómo se hacia, hasta que vi el mensaje con los contratos y donde se decía que el viernes era la fecha límite y lo hice antes del viernes. el año que viene si hay draft con los jugadores que están sueltos volverá a pasar lo mismo. pero la solución es muy simple el manager que no haya presentado la duración de los contratos no puede participar en la FA, y ademas para que una oferta sea válida debería estar hecha diciendo además por cuanto tiempo se quiere contratar.



    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    FA - Maurice Jones-Drew - Página 2 Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Francisco López Bleda Vie Sep 17, 2010 3:10 pm

    Juan Raiders escribió:Yo creo que el fallo ha sido por abrir la FA sin saber la duración de los contratos, eso era muy importante para que esto no pasara, o por lo menos prohibir participar en la FA al manager que no haya entregado la duración de los contratos , yo soy nuevo en una keaper yo no sabía que tenia que hacerlo y cómo se hacia, hasta que vi el mensaje con los contratos y donde se decía que el viernes era la fecha límite y lo hice antes del viernes. el año que viene si hay draft con los jugadores que están sueltos volverá a pasar lo mismo. pero la solución es muy simple el manager que no haya presentado la duración de los contratos no puede participar en la FA, y ademas para que una oferta sea válida debería estar hecha diciendo además por cuanto tiempo se quiere contratar.



    Este año era la primera vez para muchos y por eso he dejado un poco mas tiempo del debido. El año que viene un día después del draft se tendrá que entregar la duración de los contratos de los nuevos jugadores.
    Además ya he dicho que el que no los entregara antes de que se acabe el viernes no podría participar en la FA hasta la sexta jornada. Tener en cuenta que esta liga hay que ir puliendola.
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew - Página 2 Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Vie Sep 17, 2010 4:10 pm

    Bueno, yo pujo por Maurice Jones Drew por 53 millones!! Very Happy Más vale que rinda!! Shocked

    avatar
    jorgerod


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    FA - Maurice Jones-Drew - Página 2 Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  jorgerod Sáb Sep 18, 2010 2:38 pm

    kico y stendhal son los que mas estan haciendo por la liga,y por el año pasado,se lo que es ser commish de una liga y es bastante trabajoso,asi que un punto de comprension y de apoyo hombre,es normal que haya pequeños detallitos que se pueden escapar,pero vamos a disfrutar de la fantasy y a apoyar en lo que se pueda
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    FA - Maurice Jones-Drew - Página 2 Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Francisco López Bleda Lun Sep 20, 2010 7:56 pm

    Blace pues ya es tuyo. Dime por quien lo cambias y años de contrato para que formalice los tramites.
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew - Página 2 Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Lun Sep 20, 2010 9:07 pm

    Lo cambio por Ryan Grant, RB, GB y serán 4 años de contrato. Smile

    Contenido patrocinado


    FA - Maurice Jones-Drew - Página 2 Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:40 pm