Touchdown

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 153 durante el Lun Ene 01, 2018 4:45 pm


+2
vicvil
blace
6 participantes

    FA - Maurice Jones-Drew

    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Vie Sep 10, 2010 3:55 pm

    A mí tampoco me deja postear en su sitio...

    Quiero pujar por Maurice Jones-Drew por 28 millones.
    Retiraría de mi roster a Fred Jackson, que vale 4.

    Un saludo!!
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Dom Sep 12, 2010 7:36 pm

    Si no me equivoco ya es mío... Su contrato será para 4 años Very Happy
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  vicvil Dom Sep 12, 2010 8:50 pm

    Yo tenia entendido que no se podia pujar menos de su precio inicial que es de 46M
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Dom Sep 12, 2010 8:52 pm

    Ah, no lo sé...pensaba que no, en las normas no pone nada al respecto... Rolling Eyes
    De todas formas como no se ha hecho efectivo hay tiempo para rectificar.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Francisco López Bleda Lun Sep 13, 2010 11:46 am

    Aunque en las reglas no dice nada el precio de partida es el que va en la relación.
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Lun Sep 13, 2010 7:48 pm

    Ah, pues entonces queda anulada mi oferta... Rolling Eyes
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Miér Sep 15, 2010 11:00 am

    Vuelvo a hacer la oferta, ahora por 46 millones, retiraría de mi roster a Ryan Grant, que vale 22.

    ...sabía que mi tradición de no coger a nadie de Green Bay debía continuar... Laughing
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Stendhal Miér Sep 15, 2010 7:15 pm

    blace escribió:Vuelvo a hacer la oferta, ahora por 46 millones, retiraría de mi roster a Ryan Grant, que vale 22.

    ...sabía que mi tradición de no coger a nadie de Green Bay debía continuar... Laughing

    Sabes que puedes ponerlo en IR aunque soportar su peso salarial?
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  vicvil Miér Sep 15, 2010 7:33 pm

    No es por nada pero no se si la gente esta teniendo en cuenta esta norma
    "Cuando un jugador es declarado en Injurie Reserve ( IR, en adelante) por su equipo en la NFL (y sólo entonces) la Franquicia con la propiedad de sus derechos en la liga, puede sustituir a dicho jugador vía subasta, liberándolo de su contrato para los próximos años (pero sin recuperar el sueldo ya pagado), por lo tanto el jugador pasaría a ser Free Agent automáticamente."

    por lo que toda esta gente que esta haciendo estos cambios por cada jugador que cambia pierde ese salary, espero que todos tengais eso en cuenta, soltar a un jugador es perder su salary y en el caso de que tenga mas de 1 año de contrato pagar penalidad al final de temporada sobre el salary del siguiente año!!

    Yo no puedo controlar eso porque aun no estan puestos los equipos de la gente!! que ya os vale lentorros!!!

    perdona blace si lo pongo aqui pero es que creo que nadie o casi nadie tenia 46M libres al finalizar el draft!!
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Stendhal Miér Sep 15, 2010 7:51 pm

    Viccvil ha hecho el apunte correcto, las normas dicen

    8.Lesiones

    Cuando un jugador es declarado en Injurie Reserve ( IR, en adelante) por su equipo en la NFL (y sólo entonces) la Franquicia con la propiedad de sus derechos en la liga, puede sustituir a dicho jugador vía subasta, liberándolo de su contrato para los próximos años (pero sin recuperar el sueldo ya pagado), por lo tanto el jugador pasaría a ser Free Agent automáticamente.
    Esta sustitución, se comunicará por escrito a los comisionados, para conocimiento de todos los Managers.
    Los derechos del jugador sustituto, pertenecerán a la Franquicia por el tiempo y sueldo contratado.
    Los derechos del jugador sustituto, pertenecerán a la Franquicia por el tiempo y sueldo contratado.
    Un jugador que se retire liberara a su franquicia de su plazo y sueldo para las siguientes temporadas sin penalización alguna.

    No obstante, el Commish, creo recordar comentó que hasta que no se fijaran los salarios (margen de cortesía), no habría penalizaciones (lógico, pues no se pueden fijar las penalizaciones porque no hay contratos). No obstante, es correcto que se puede dejar a un jugador en la IR, soportando su contrato. Es evidente, que dejar a un tío con 22 kilos en IR y coger a uno de 46 es difícilmente soportable.

    Comentar un apunte que es evidente, todavía no están puestos los salarios de la gente. La fecha límite es el viernes, y si no se hace, el Commish deberá decidir. Así mismo, debería dejar claro este margen de cortesía para con los/las adquisiciones en la W1 o en esta W2. Yo no tengo problema en pagar la penalización de Floyd que dejó paso a Reggie por el contrato de 1 año o 4 si así lo decide el Commish. Entendería también que mientras no estén establecidos los contratos, fecha límite el viernes recuerdo, que todos los jugadores cuentan con un contrato de 1 año eventual.
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Miér Sep 15, 2010 8:41 pm

    ¿¿O sea que con la lesión de Ryan Gran he perdido 22 millones del ala?? Shocked

    Obviamente no tengo 46 millones libres, tengo 24 con lo que usando esos 22 me llegaba justo. Lo había entendido mal, sorry.

    Hmm vale, me voy a buscar otro RB barato...creo que ya he perdido la liga Crying or Very sad
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Stendhal Miér Sep 15, 2010 8:43 pm

    blace escribió:¿¿O sea que con la lesión de Ryan Gran he perdido 22 millones del ala?? Shocked

    Obviamente no tengo 46 millones libres, tengo 24 con lo que usando esos 22 me llegaba justo. Lo había entendido mal, sorry.

    Hmm vale, me voy a buscar otro RB barato...creo que ya he perdido la liga Crying or Very sad


    Nooo tranquilo... Espera a que el Commish diga algo, entiendo y creo que hasta que no haya contratos definitivos, esta regla no entraría en juego, así que creo que podrás "cambiarlo" por Mojo si quieres, yo al principio sólo apuntaba que podías usar la plaza de IR si te daba la pasta.. Lo dicho.. espera porque creo que sí podrás hacerlo, el Commish dirá.
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Miér Sep 15, 2010 8:46 pm

    Buff...¡me dejas más tranquilo! jaja De todas formas a ver lo que dice... Smile
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  vicvil Miér Sep 15, 2010 11:24 pm

    Perdon pero son 2 cosas distintas, esta claro que hasta que el manager no diga los años de contrato se considera que todos los jugadores tienen 1 año y no se pagan penalizaciones por eso PERO otro tema es que tu tenias a ese jugador ya contratado en el draft y entiendo que ya has pagado su salary cuando lo fichas y ese dinero ya no lo tienes

    No veo porque alguien que se le lesione un jugador en la jornada 1 tiene que tener ventaja contra uno que se le lesione en la 3.

    Pero esperemos a ver que dice kiko
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Stendhal Jue Sep 16, 2010 12:10 am

    vicvil escribió:Perdon pero son 2 cosas distintas, esta claro que hasta que el manager no diga los años de contrato se considera que todos los jugadores tienen 1 año y no se pagan penalizaciones por eso PERO otro tema es que tu tenias a ese jugador ya contratado en el draft y entiendo que ya has pagado su salary cuando lo fichas y ese dinero ya no lo tienes

    No veo porque alguien que se le lesione un jugador en la jornada 1 tiene que tener ventaja contra uno que se le lesione en la 3.

    Pero esperemos a ver que dice kiko

    Coño!! es verdad... tienes toda la razón Vicvil.... pasada la week 1.... ya ha pasado el período de FA hasta el inicio de la temporada. No entendía tu argumento. Pero creo que tienes razón, Grant es suyo y paga por un año (al menos), no es un add&drop de cualquier liga. Pasada la week 1, todos los jugadores ya son fijos. El puede tirarlo, pero ha pagado por el (por eso es la idea de dejarlo en IR). Ocupa su peso salarial, y puede ir a por Mojo sólo si puede soportar los dos salarios. Creo que es así, la verdad, perdón por no entenderlo completamente al principio vicvil...
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Francisco López Bleda Jue Sep 16, 2010 12:25 am

    Pues comentando lo dicho aquí hasta que no se sepàn los años de contrato no se pueden aplicar las normas. Como he dicho en el mensaje que he mandado y también he colocado en la liga si el viernes no he recibido la duracion de los contratos de todos los equipos el mercado de de FA quedará cerrado. Creo que esto no es justo y como rectificar es de sabios cambio mi decisión y los propietarios que el viernes no hayan cumplido estarán hasta la jornada 6 sin poder fichar. Aunque para muchos es nuevo este tipo de fantasy no cuesta mucho cumplir.
    En cuanto a la norma del IR no sé si me expliqué bien pero cuando un club pone a un jugador en esta lista el propietario puede seguir teniendolo en su equipo pero con el salario ocupado. Si lo libera no tendra repercusion sobre el presupuesto de otros años.
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Stendhal Jue Sep 16, 2010 12:35 am

    Ergo a partir del viernes, entiendo que todos los equipos ya están cerrados y si se aplicaría esa norma. Unos no podrían fichar, hasta w6 y otros, si queremos fichar, tendremos que pagar penalización salarial.

    Entiendo entonces que blace está a tiempo para tirar a grant o ponerlo en IR si lo puede soportar, y seguir fichando soportando peso salarial si manda el equipo con los contratos antes del viernes. No???
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Francisco López Bleda Jue Sep 16, 2010 2:21 am

    Stendhal escribió:Ergo a partir del viernes, entiendo que todos los equipos ya están cerrados y si se aplicaría esa norma. Unos no podrían fichar, hasta w6 y otros, si queremos fichar, tendremos que pagar penalización salarial.

    Entiendo entonces que blace está a tiempo para tirar a grant o ponerlo en IR si lo puede soportar, y seguir fichando soportando peso salarial si manda el equipo con los contratos antes del viernes. No???

    Exacto a las dos cosas.
    Juan Raiders
    Juan Raiders


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 49
    Localización : Málaga

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Juan Raiders Jue Sep 16, 2010 5:55 am

    Pues los Málaga Raiders que le sobraban 52$ del Draft si hacen una oferta por Maurice Jones-Drew por 46$ para contratarlo por 3 años para ello corto a Michael Bush
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Jue Sep 16, 2010 3:32 pm

    O sea que pierdo los 22 millones lo ponga en IR o lo mande a paseo, ¿no? pale Pues entonces me lo quedo...
    Bueno...¡me voy a buscar otro RB medianamente decente! Wink
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  vicvil Jue Sep 16, 2010 5:11 pm

    no blace segun entiendo lo que pone kiko aun estas a tiempo de hacer lo que querias, sacar a Grant y fichar a drewjones
    hasta el viernes se puede hacer eso, e sloq ue yo he entendido
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Stendhal Jue Sep 16, 2010 8:32 pm

    vicvil escribió:no blace segun entiendo lo que pone kiko aun estas a tiempo de hacer lo que querias, sacar a Grant y fichar a drewjones
    hasta el viernes se puede hacer eso, e sloq ue yo he entendido
    "xatamente!!"

    blace escribió:O sea que pierdo los 22 millones lo ponga en IR o lo mande a paseo, ¿no? pale Pues entonces me lo quedo...
    Bueno...¡me voy a buscar otro RB medianamente decente! Wink

    Blace!!! leñe.. no seas tan negativo..... Jajajaja a ver.. tienes dos opciones:

    Opción 1: Te quedas a Grant en la IR y fichas a un HB que te haga el servicio con tus posibilidades salariales.

    Opción 2: Tiras a Grant SIN penalización, GANAS 22 kilos y los usas con el resto de tu salary libre para ir a por MOJO. Es decir: No Grant = +22kilos = 22kilos+loquetesobresalarialmente APUESTA a por MOJO.

    Pero por ahora MOJO está en 46 kilos para los Raiders de Malaga así que pelea que podrás... si quieres.
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  blace Jue Sep 16, 2010 9:43 pm

    jajaja...a ver pues, entonces mando a Ryan Grant a paseo y pujo por Maurice Jones Drew por 47 millones Very Happy
    Juan Raiders
    Juan Raiders


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 49
    Localización : Málaga

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Juan Raiders Vie Sep 17, 2010 2:10 am

    Bueno pues subo a 48 y lo haré hasta 52 que es mi limite si hace falta, la verdad es que ya me cuesta enterarme de las reglas que las veo demasiado imprecisas y ambiguas, pero ademas escribirlas sobre la marcha me resulta raro, acato todas las decisiones que toméis pero yo no me estoy enterando de casi nada, ya no sé si puedo disponer además de los 5 mill por liberar a Bush, en teoría si, o ¿no? y ¿por qué? en fin que no me entero da nada.
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  vicvil Vie Sep 17, 2010 10:05 am

    SI QUE PUEDES DISPONER DE ESOS 5 MILLONES
    pero solo esta vez porque es el principio de la liga

    el proximo año esto no pasara porque la mayoria de tus jugadores seran keepers(porque tendran años de contrato)

    Contenido patrocinado


    FA - Maurice Jones-Drew Empty Re: FA - Maurice Jones-Drew

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:35 pm