Abro este post para buscar gente para la Fantasy que estoy organizando. Hasta ahora he venido paricipando en fantasys en la que la mayor emoción era elegir los keepers y por esto he decidido organizar una más interesante. A día de hoy ya estoy tomando decisiones que os iré comunicando. Os digo que las 4 personas que estamos apuntados ya somos personas a las que nos encantan las fantasys y que llevamos unos cuantos años participando en ellas.
Como dato curioso os cuento que le trofeo para el ganador seran 12 cromos, bien pertenecientes al roster con que ha ganado o los doce que más le gusten, esto ya lo decidiremos por votación, de jugadores de la NFL de esa temporada enmarcados.
Cuando vaya tomando decisiones las iré exponiendo aquí y si tenéis alguna idea espero que me las contéis para ver si las podemos ir encajando en el reglamento de la Fantasy Tony Dorset 33
Como dato curioso os cuento que le trofeo para el ganador seran 12 cromos, bien pertenecientes al roster con que ha ganado o los doce que más le gusten, esto ya lo decidiremos por votación, de jugadores de la NFL de esa temporada enmarcados.
Cuando vaya tomando decisiones las iré exponiendo aquí y si tenéis alguna idea espero que me las contéis para ver si las podemos ir encajando en el reglamento de la Fantasy Tony Dorset 33