Llevo un tiempo queriendo plantear este tema y hoy lo hago. Creo que el actual sistema de draft hace que sea mucho más difícil que la competición tienda a ser más equilibrada. Propongo que para la próxima temporada se use el sistema de la NFL que creo que no hay mejor aval.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Jue Oct 31, 2024 10:34 pm
4 participantes
ORDEN DEL DRAFT
Francisco López Bleda- Mensajes : 298
- Mensaje n°1
ORDEN DEL DRAFT
- Mensaje n°2
Re: ORDEN DEL DRAFT
Ocho han visto el tema y nadie ha opinado jajajajajjajaja
Mustakrakish- Mensajes : 27
- Mensaje n°3
Es que este es un tema a tratar más en la offseason, igual que el de poner una fecha límite a los trades.
Está bien que se planteen para que quede constancia, pero puede esperar.
Yo adelanto que por mi parte no me parece mal el cambio
Está bien que se planteen para que quede constancia, pero puede esperar.
Yo adelanto que por mi parte no me parece mal el cambio
Stendhal- Mensajes : 385
- Mensaje n°4
Actualmente se hace así.
Los 8 que no entran en Playoffs por un lado y luego los demás conforme van quedando en playoffs.
Si lo que te refieres es al ORDEN, que es como lo has titulado. SI te refieres al Snake o no.. también me parece bien, es opción a reconsiderar y que lo hablaremos.
Lo anoto y gracias por el aporte.
Los 8 que no entran en Playoffs por un lado y luego los demás conforme van quedando en playoffs.
Si lo que te refieres es al ORDEN, que es como lo has titulado. SI te refieres al Snake o no.. también me parece bien, es opción a reconsiderar y que lo hablaremos.
Lo anoto y gracias por el aporte.
eliansito- Mensajes : 5
- Mensaje n°5
Mi voto es por draft en snake. Juego en ligas con draft en snake y draft en orden NFL y en mi experiencia garantiza más igualdad un draft en snake y más en una liga con 16 equipos, quince puestos de diferencia ronda tras ronda entre primero y último me parece muchísimo.
- Mensaje n°6
eliansito escribió:Mi voto es por draft en snake. Juego en ligas con draft en snake y draft en orden NFL y en mi experiencia garantiza más igualdad un draft en snake y más en una liga con 16 equipos, quince puestos de diferencia ronda tras ronda entre primero y último me parece muchísimo.
No creo que el snake suponga más igualdad porque la diferencia de hecho yo defiendo el sistema que utiliza la NFL y allí el número de franquicias es mayor. Sin olvidar que el ganador es último pero en la segunda ronda elige primero. El sistema snake está bien para cuando se empieza una fantasy.