¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Jue Oct 31, 2024 10:34 pm
+7
blace
Juan Raiders
Papaoso
bunglemandani
AOrtola
vicvil
Francisco López Bleda
11 participantes
FECHA DEL DRAFT
Francisco López Bleda- Mensajes : 298
- Mensaje n°1
FECHA DEL DRAFT
Ir dejando aquí que fecha teneis libre antes de que se empiece a llenar la agenda.
- Mensaje n°2
Re: FECHA DEL DRAFT
Albacete Wild Bats aceptará la fecha que decida la mayoría pero tener en cuenta que cuanto más cerca del comienzo de temporada se ponga más difícil será encontrar una fecha libre si no decidimos ya.
vicvil- Mensajes : 82
- Mensaje n°3
Masnou Bengals le va bien cualquier fecha mientras sea por la tarde y no se alargue mucho por la noche
AOrtola- Mensajes : 11
- Mensaje n°4
¡Buenas a todos! Yo soy de la opinion de que cuanto mas tarde mejor. Terminados los Training Camps, partidos de pretemporada, etc. se puede afinar más. Mi voto es por últimos de agosto o primeros de septiembre.
Por cierto mi equipo es El Puerto Privateers.
Por cierto mi equipo es El Puerto Privateers.
bunglemandani- Mensajes : 10
- Mensaje n°5
yo preferiria antes de la segunda quincena de agosto, a poder ser en domingo y sobre la hora, logicamente prefiero por la noche
Papaoso- Mensajes : 2
- Mensaje n°6
Siempre que sea despues de las 23 horas me da igual el dia
- Mensaje n°7
Ir dejando e nombre de vuestros equipos apra que vaya agilizando el papeleo jajjajajajaja.
- Mensaje n°8
KAJUCAS WARRIORS ESE SERA EL NOMBRE DE MI EQUIPO.
Juan Raiders- Mensajes : 22
- Mensaje n°9
Los Málaga Raiders
Mi equipo será los Málaga Raiders.
Y en cuanto la fecha me da igual siempre que sea por la noche si puede ser a partir de las 22:00
en cuanto a la fecha me da igual, Lo único es que yo no entiendo porque he visto que la gente hace el draft ahora en julio, la verdad es que me he quedado loco, siempre pensé que los draft tenían que ser en septiembre una semana antes de empezar la liga cuando ya están los "rosters" casi definitivos y ya se sabe quienes son los lesionados, seria una putada elegir un jugador que se lesione durante los "traning camps", vamos esta es mi sugerencia, pero por mi no hay problema la fecha que elijáis.
Y en cuanto la fecha me da igual siempre que sea por la noche si puede ser a partir de las 22:00
en cuanto a la fecha me da igual, Lo único es que yo no entiendo porque he visto que la gente hace el draft ahora en julio, la verdad es que me he quedado loco, siempre pensé que los draft tenían que ser en septiembre una semana antes de empezar la liga cuando ya están los "rosters" casi definitivos y ya se sabe quienes son los lesionados, seria una putada elegir un jugador que se lesione durante los "traning camps", vamos esta es mi sugerencia, pero por mi no hay problema la fecha que elijáis.
- Mensaje n°10
Lo más lócio sería hacerlo lo más proximo a la fecha del draft por el tema de lesiones y todo eso pero algunos que participan en varias empiezan ya a poner draft para que no les coincidan. El hacer los draft ya también hace que se parezca más a la realidad en la que en los trianing camp también hay lesionados y los equipos tienen que lidiar con ese problema.
En cuanto a la hora del dfrat yo creo que lo mejor es a las 10.30 o 10.45.
En cuanto a la hora del dfrat yo creo que lo mejor es a las 10.30 o 10.45.
blace- Mensajes : 32
- Mensaje n°11
Hola,
Mi equipo será los Zaragoza Alualus. Yo preferiría que el draft fuese para finales de agosto o principios de septiembre.
Un saludo¡¡
Mi equipo será los Zaragoza Alualus. Yo preferiría que el draft fuese para finales de agosto o principios de septiembre.
Un saludo¡¡
- Mensaje n°12
Francisco, en la mia que llevamos 4 años yque es muy parecida a la tuya el draft lo estamos haciendo ya, porque una vez finalizado abrimos la FA y los salarios no los cobro hasta unos dias antes de que empiece la liga por si alguien quiera hacer trades o fichar si hay lesionados.
Siendo este el primer año puedes hacer el draft cuando quieras ya que todos los rosters se llenaran por completo
Siendo este el primer año puedes hacer el draft cuando quieras ya que todos los rosters se llenaran por completo
- Mensaje n°13
Esa es mi intencion Victor pero hay dos que se resiten a dar el nombre del equipo por lo que imaginate si les digo de hacer el draft por eso les he dado aviso y si el lunes no dicen nada espero tener a dos reservas preparados. El año que viene será más fácil hacer eso.
Stendhal- Mensajes : 385
- Mensaje n°14
Ya te lo había dicho por el Messenger, pero lo publico aquí:
New Yotk Nights
peleará por hacer una buena franquicia.
New Yotk Nights
peleará por hacer una buena franquicia.
- Mensaje n°15
yo como dice kiko, me decanto por hacer el draft pronto, ya que al fin y al cabo problemas de lesiones habra tanto en el TC como en la primera jornada de liga. Y asi nos quitamos de encima el dichoso mes de agosto donde mucha gente se va o el dichoso mes de septiembre donde la gente tiene examenes (yo por ejemplo).
PD: por cierto kiko, pasate por el foro, por el post de la liga los rezagados que estamos con la fecha del draft!!!
PD: por cierto kiko, pasate por el foro, por el post de la liga los rezagados que estamos con la fecha del draft!!!
- Mensaje n°16
Hay dos personas que al final no han confirmado su participación aunque les he enviado varios avisos a uno de ellos les daré unos días más porque apor un error se los envié a otra persona. Si conocéis a alguien darle mi correo, wembley2009nfl@yahoo.es, para que entren como reservas.
En las próximas dos semanas os enviaré la lista de jugadores con sus precios, que no se por qué en MFL los han cambiado y la tengo que rehacer, y unos días despues el reglamento.
En las próximas dos semanas os enviaré la lista de jugadores con sus precios, que no se por qué en MFL los han cambiado y la tengo que rehacer, y unos días despues el reglamento.
Albertigues- Mensajes : 2
- Mensaje n°17
A mi me viene bien o antes del viernes o sino ya a comienzos de Septiembre, en Agosto no me va nada bien ya que no toco el internet al no tenerlo donde voy.
Pues eso,Julio o sino comienzos de Septiembre.
Pues eso,Julio o sino comienzos de Septiembre.
- Mensaje n°18
De Momento la fecha fijada es el día 4 de septiembre y la hora las 10.30. Este año yahoo da la posibilidad de hacer el draft por el metodo de siempre o Auctión, por subasta, por lo que os aconsejo que hagais un mock draft con el nuevo sistema y luego digáis que sistema utilizamos. El tradicional tendría que ser con la lista de precios de los jugadores al lado y en el auctión la única pega sería que alguien subiera las pujas pero yo confio en todos los participantes. Bueno decirme que opináis.
- Mensaje n°19
A las 10.30 de la mañana?
- Mensaje n°20
Perdón que no tengo la cabeza donde debería. A las 22.30.
- Mensaje n°21
Ok,ok...jaja, ya me parecía raro...
- Mensaje n°22
por pujas se alargaria mucho, somos muchos y puchos jugadores, yo creo que es mejor como siempre
haces un sorteo con el numero de la once y de ahi sale elorden del draft
por mi ok 4l 4/11
haces un sorteo con el numero de la once y de ahi sale elorden del draft
por mi ok 4l 4/11
- Mensaje n°23
Yo también prefiero que sea como siempre. He hecho una simulación en auction y subían los precios de tal forma que, siendo que partes con 200$, había jugadores por los que han pagado 70... Me he ido antes de que acabara pero a alguno no le habrá llegado para completar el roster...
- Mensaje n°24
No se alarga mucho porque el tiempo es de 30 segundo más lo que se alarga si la puja es en los ultimos segundos. Además en las simulaciones funciona la estrategia de subir para fundir al otro y luego está que al ser simulaciones muchos no piensan en la competición lo que cambia totalmente el tema. Luego mando una simulación que hice yo para que veais que me sobró dimero porque las defensas sn baratas y los kikers mucho más. También hay que tener en cuenta que segun avanza el draft se mira más el dinero y se puja más bajo.
De todas formas dos a favor del tradicional y uno del auction. Victor y Alberto teneis en vuestro correo un mail para daros de alta en la liga.
De todas formas dos a favor del tradicional y uno del auction. Victor y Alberto teneis en vuestro correo un mail para daros de alta en la liga.
Montealegre- Mensajes : 46
- Mensaje n°25
Buenas a todos,
En cuanto al tipo de draft, prefiero lo tradicional.
Sobre la fecha ... con sinceridad se me hace raro que sea un sabado a las 22:30 ... no me imagino diciendole a la jefa que no puedo irme a cenar fuera, por que tengo un draft ... (otra cosa seria un domingo, que a ese dia ya la tengo acostumbrada, o incluso un dia por semana, pero los viernes y sabados ...
Yo preferiria cualquier otro dia ... (lunes/martes/miercoles/jueves/domingo)
En cuanto al tipo de draft, prefiero lo tradicional.
Sobre la fecha ... con sinceridad se me hace raro que sea un sabado a las 22:30 ... no me imagino diciendole a la jefa que no puedo irme a cenar fuera, por que tengo un draft ... (otra cosa seria un domingo, que a ese dia ya la tengo acostumbrada, o incluso un dia por semana, pero los viernes y sabados ...
Yo preferiria cualquier otro dia ... (lunes/martes/miercoles/jueves/domingo)