Touchdown

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 153 durante el Lun Ene 01, 2018 4:45 pm


5 participantes

    Cubrir las plazas libres

    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    Cubrir las plazas libres Empty Cubrir las plazas libres

    Mensaje  Francisco López Bleda Mar Feb 15, 2011 3:19 am

    Aquí hay que pensar como nos gustaría que nos sucediera si nosotros entrásemos en una fantasy ya organizada. Yo creo que el sistema menos lioso sería otorgar los tres equipos que han quedado libres y las otras dos franquicias que hagan un pre-draft- Con este sistema me surgen dos dudas: A) De cuantos jugadores y B) Con salarios viejos o nuevos.
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  blace Miér Feb 16, 2011 12:04 am

    Yo creo que mejor con salarios viejos y que ellos elijan con cuántos se quieren quedar de cada equipo
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  Stendhal Miér Feb 16, 2011 1:35 am

    Minidraft y salarios de temporada pasada. Sería lo justo.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  Francisco López Bleda Miér Feb 16, 2011 3:48 pm

    ¿Que pasa en la NFL si un equipo cambia de propietario? Yo creo que lo mismo se debe aplicar aquí y si al final se añaden las dos franquicias nuevas lo mismo ya que se trata de que esto se lo más posible a la vida real.
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  Stendhal Jue Feb 17, 2011 1:38 am

    Si, pero cuenta con que va a haber dos equipos más este año.
    AOrtola
    AOrtola


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 09/04/2010

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  AOrtola Mar Mar 08, 2011 11:04 pm

    El tema Fran es que si vamos a aumentar a 12 y se nos han caido 3, estaríamos hablando de 5 equipos nuevos por siete que continúan, es casi el 50% de equipos nuevos. Yo haría un minidraft con los jugadores de cada equipo sin contar F.A. para que sea lo más justo posible y los salarios los antiguos.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  Francisco López Bleda Miér Mar 09, 2011 2:16 am

    ¿Alguien sabe como se hace cuando en la NFL hay una nueva franquicia? Yo creo que debemos ajustarnos lo mas posible a la realidad. Sé que quien compra una franquicia nueva asume todos los compromisos y jugadores.
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  Stendhal Miér Mar 09, 2011 9:34 pm

    Francisco López Bleda escribió:¿Alguien sabe como se hace cuando en la NFL hay una nueva franquicia? Yo creo que debemos ajustarnos lo mas posible a la realidad. Sé que quien compra una franquicia nueva asume todos los compromisos y jugadores.

    A ver... no existe precedentes de crear franquicia nueva como tal. EN 1920 existía la AFL y a mediados de los 60, se unió a la NFL y se creó la Modern Era del Football con la Superbowl en el 67. Ya existían equipos.

    Los que si ha habido ha sido "relocalizaciones" , las últimas que conocemos como la de los Oakland Raiders a Los Angeles en el 1982 y luego de vuelta en el 95, los Baltimore Colts a Indianapolis en el 1984; los St. Louis Cardinals a los Phoenix Cardinals en el 1988 y a Arizona Cardinals en el 1994; Los Angeles Rams a St. Louis en el 1995, o la de los Houston Oilers a Nashville en el 1998.

    Cuando se han producido se han mantenido los jugadores, compromisos...etc.

    Cuando han "muerto" franquicias como la originaria de Canton, hubo FA que se repartieron por el resto de equipos. Si queremos ampliar a 12, se debiera o hacer minidraft con las nuevas franquicias o empezar de cero. A mi me gusta la primera opción, con contraprestaciones, como la de primeros lugares del draft por ejemplo. Pero es personal, porque me gusta mi franquicia.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  Francisco López Bleda Miér Mar 09, 2011 11:43 pm

    Pues entonces habrña que buscar una nueva forma.
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  vicvil Vie Mar 11, 2011 4:45 pm

    Creo que eso no es del todo cierto a principios de los 90 se añadieron 4 equiposa la NFL entre ellos los Jacksonville Jaguars
    Pero os costara encontrar a 5 personas nuevas y mas si tienen que empezar con tal desventaja

    podrias hacer una excepcion y quedaros 4 o 5 keepers y luego otro draft saltando vosotros las rondas.

    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  Stendhal Sáb Mar 12, 2011 2:08 am

    vicvil escribió:Creo que eso no es del todo cierto a principios de los 90 se añadieron 4 equiposa la NFL entre ellos los Jacksonville Jaguars
    Pero os costara encontrar a 5 personas nuevas y mas si tienen que empezar con tal desventaja

    podrias hacer una excepcion y quedaros 4 o 5 keepers y luego otro draft saltando vosotros las rondas.


    Es verdad, errata por mi parte, no pienso mucho entre semana, se unieron creo que con carolina, me centré en la unión de la AFL y olvidé esa adscripción y lo de la clasificación de las actuales conferencias en 2002.

    Oye vicvil, si conoces tanto cómo organizar la liga, por qué dejaste de participar? No obstante, la decisión última será de nuestro commish, Kicolb.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  Francisco López Bleda Sáb Mar 12, 2011 2:13 am

    Ya hay dos apuntados y sin haber puesto anuncios en foros. En la vida real cuando uno compra un equipo apechuga con la plantilla que tiene o se gasta el dinero en renovarla. No sé si será así pero cuando se han creado equipos han partido de la agencia libre al menos en la NBA. Se trata de que se parezca lo más posible a la realidad.
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  vicvil Mar Mar 15, 2011 11:14 am

    Stendhal, yo no deje de participar, la termine y luego dije que no seguia.
    Yo llevo una liga parecida a esta ya que kiko se baso en mis normas para crear esta y luego la modifico a su gusto, pero yo cuando empece la mia hace ya 6 años discuti con Carlos Caso y Guillem Margarit muchas veces para intentar hacer unas normas lo mas justas y reales para todos y luego obligue a cumplirlas ya fuesen justas o no y al final de cada temporada se modifican las normas que la gente no veia bien.
    Lo que no me gusto de esta liga fue la desinformacion de las plantillas, de los salaris y la forma en que se llevan las pujas. Toda esta informacion tiene que estar disponible entodo momento.
    Yo en toda la liga no consegui saber que salaris tenian los demas equipos y luego me encontraba con que sino entrabas un lunes al foro el miercoles ya estaban los jugadores asignados.

    Ya hable con Kiko y le dije estas cosas, si quiere llevar todo por el foro no hay problema pero entonces las cosas tienen que estar muy claras, se monta una excel con todos las plantillas y se sube aun servidor de esos de almacenamiento gratuito con descargas (divshare por ejemplo) y el que quiera se lo puede descargar, las pujas pues deberian ser de otra manera, en la mia la gente me manda a mi las pujas que son lunes, miercoles y viernes y cuando un jugador lleva 3 pujas sin que nadie sobrepuje lo asigno y envio un mail a la gente diciendo tal jugador pasa a ser de tal manager, pero si hay sobrepujas entonces muchas veces ese manager no consigue al jugador para esa semana pero de esta manera todo el mundo sabe que pujas hay en cada momento.
    Si, se que es bastante trabajo pero en mi caso las penalizaciones por despedir a alguien son altas y ais la gente no hace cambios a lo loco.

    Yo la unica forma que seguiria en esta fantasy es si se empezase draft de 0 con las normas revisadas y consensuadas, ahora mismo hay mucho tiempo aun para discutir y plantear una liga, pero veo mucha desventaja para los nuevos managers y mucha ventaja para quein el año pasado hizo y deshizo a su gusto.

    Y perdonarme si me meto donde no me llaman pero Kiko me pidio que si tenia ideas o podia ayudar que adelante



    Contenido patrocinado


    Cubrir las plazas libres Empty Re: Cubrir las plazas libres

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:42 am