Juan Raiders Lun Ene 03, 2011 10:36 pm
Francisco López Bleda escribió:Yo creo que para ser la primera temporada no ha salido mal. Ha habido fallos no lo niego pero creo que la nota es un aprobado. Después de la siguiente jornada entraremos en periodo de dar ideas y opiniones destinadas a mejorar la competición.
En los próximos días enviaré y publicaré aqui los presupuestos de los equipos del año que viene por si alguien tiene una reclamación. Abriremos también periodo para buscar un propietario para el equipo que quedó libre que creo que es necesario. Si alguno conoceis a alguien serio y responsable que quiera ocupar esa plaza pues más rapido y antes podemos empezar a trabajar de cara a la siguiente temporada..
Francisco López Bleda escribió:Yo creo que para ser la primera temporada y el tipo de fantasy no se ha dado nada mal- Ahora toca pulir defectos añadir cosas y hacer que la próxima temporada sea mejor. Si alguno conoceis a alguien de fiar que se quiera cubrir la plaza que quedó libre decirle que se ponga en contacto conmigo para asi en cuanto antes empezar con la faena que luego entre unas cosas y otras se nos echa el tiempo encima.
En cuanto pasen estas fechas mandaré un mail detallado con las restricciones que las franquicias tienen de cara a la proxima temporada por las penalizaciones de los trades que se hayan hecho.
Ir pensando los cambios que pensáis que se deberían hacer aunque debeis de tener en cuenta que este año he tenido un poco de manga hancha por ser la primera temporada pero en la segunda las normas se guiran a rajatabla sin excusas. Por eso una de las primeras cosas será decidir si se quiere que el draft tenga una facha fija todas las temporadas. Todas kas decisiones serán tomadas por mayoria.
Obviamente yo no le doy un aprobado, me hubiera gustado seguir hasta el final, pero para no mosquearme día si y al siguiente también, por la pésima gestión y poca participación de la gente, osea, la falta de transparencia (ojo, no hablo de trampas en absoluto, sino de cambios de reglas y falta de explicaciones más claras), ahh y que a mi también me parece que hubo mucha falta de interés de los participantes, pocas ganas de involucrarse, decidí abandonar la liga, como ya le expliqué a Francisco por emails, es un asunto que preferí no hacer público para no hacer daño. Pero que digas que te parece que la liga merece un aprobado me parece muy fuerte. En fin he jugado este año varias Fantasys de manera constante y responsable, de hecho he seguido este foro, como si hubiera estado jugando porque me hubiera gustado terminar esta, pero yo no pude soportar este descontrol.
Lo siento Francisco, quizás debí quedarme callado, pero que te parezca que para ser el primer año la cosa no esta nada mal, me ha dolido. Pero en algo tienes razón y es que ahora es el periodo de dar opiniones para mejorar la competición, así que os animo a que entre todos hagáis una liga mejor.