Los Lake Troll Berserkers y los Deobriga Centuriones han llegado un acuerdo por el cual los Centuriones reciben a Anquan Boldin y los Berserkers a Carson Palmer
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 163 durante el Jue Oct 31, 2024 10:34 pm
3 participantes
Trade Berserkers - Centuriones
Mustakrakish- Mensajes : 27
- Mensaje n°1
Trade Berserkers - Centuriones
Stendhal- Mensajes : 385
- Mensaje n°2
Re: Trade Berserkers - Centuriones
Confirme la otra parte y hágase.
- Mensaje n°3
He intentado contactar con los Centuriones pero no ha habido manera. ¿Mientras no acepte ni aquí ni en fleaflicker el trade puede estar en standby por tiempo indefinido hasta ver si se acepta o me he precipitado o hay un límite de tiempo para que acepte?
- Mensaje n°4
Mustakrakish escribió:He intentado contactar con los Centuriones pero no ha habido manera. ¿Mientras no acepte ni aquí ni en fleaflicker el trade puede estar en standby por tiempo indefinido hasta ver si se acepta o me he precipitado o hay un límite de tiempo para que acepte?
No hay tiempo límite para que acepte, pero como sabes, las normas dicen que han de publicarse por los dos lados (para evitar falsos trades que hubo en su día y también para dar opinión a los que puedan estar en desacuerdo con el trade).
Así mismo, como el gestor es fleaflicker, es imposible realizar el trade si no acepta
Pon un mensaje en Fleaflicker para que conteste, y si no hay opiniones en contrario, se ejecutará.
- Mensaje n°5
La propuesta está hecha por aquí y fleaflicker y ya le he mandado un mensaje por mail y fleaflicker. No creo que ninguno de los dos necesitemos que el trade esté hecho para esta semana, así que prefiero darle más tiempo antes de poner un mensaje en la message board de la liga.
alaac- Mensajes : 13
- Mensaje n°6
Mil disculpas, el trabajo me mata y me quita todo lo bueno. Aunque el trade esta ejecutado, lo confirmo para que quede constancia
- Mensaje n°7
aÁnimo. c escribió:Mil disculpas, el trabajo me mata y me quita todo lo bueno. Aunque el trade esta ejecutado, lo confirmo para que quede constancia
Me lo imaginaba, por eso lo permiti. Gracias. Animo