Touchdown

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 153 durante el Lun Ene 01, 2018 4:45 pm


+4
blace
jorgerod
Stendhal
Francisco López Bleda
8 participantes

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Lun Feb 14, 2011 10:18 pm

    Aquí vamos a debatir sobre las normas que se deben cambiar para que la próxima temporada todo funcione mejor que el año anterior. Hay que ajustar algunas normas y dejar todo muy claro para que luego no haya jaleos porque este año desde el primer momento las reglas se tendrán que cumplir al pie de la letra.
    Tanto en este tema como en el siguiente solo votaremos los siete propietarios que quedamos de la pasada temporada y después ya lo haremos todos los que vayamos a competir en la segunda temporada.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Miér Jun 29, 2011 7:33 pm

    He mandado a los seis manager que en teoría continuáis la próxima temporada un mail pidiendo confirmación a la vista de la excasa participación que ha habido en la postemporada. Espero aquí vuestra opinión sobre si aumentamos a doce o dejamos en diez el número de participantes. si se aumenta a doce como los njuevos serían casi el 50 % yo sería partidario de empezar desde cero aunque seria la "II Tony Dorsett33 Fantasy".
    Por cierto perdonar por el retraso de los cromos y el trofeo pero es que ando muy liado en el mes de julio se quedará todo en manos de sus propietarios
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Stendhal Jue Jun 30, 2011 12:52 am

    Yo sigo, esta es una de mis ligas elegidas.
    avatar
    jorgerod


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  jorgerod Dom Jul 03, 2011 3:10 am

    yo sigo,por supuesto.saludos compañeros
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Jue Jul 14, 2011 9:24 pm

    Como a la gente le cuesta confirmar la participación si la semana que viene no han respondido al mail que les he enviado esta tarde buscare gente para cubrir las plazas libres. De momento vamos a ir discutiendo temas nuevos como es el sistema del draft. He pensado que como sistema alternativo, y ya que es necesario que estemos todos, ahora que hay tiempo podríamos hacerlo aquí en el foro. Cada Ronda yo pondría una relación en orden alfabético de los jugadores que ya se han elegido. Contarme vuestra opinión y eso que tenemos ganado-
    Posdata: Seguramente habrá que empezar desde cero.



    avatar
    jorgerod


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  jorgerod Jue Jul 14, 2011 10:48 pm

    Entonces que hacemos,se eligen todos los jugadores de nuevo?mantenemos equipos del año pasado?a mi cualquier opcion me parece valida,y aqui estoy para echar una mano en lo que haga falta
    En cuanto a lo de elegir los jugadores,yo lo que diga la mayoria,aunque bien es cierto,que el "momento draft",si conseguimos poner a todo el mundo de acuerdo y no sucede lo del año pasado,es emocionante y tiene algo especial,lo de ir elegiendo cada equipo en el foro,puede que alargue mucho esto,no?
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  blace Vie Jul 15, 2011 12:08 am

    Bueno, yo también continúo, por supuesto!! Very Happy
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Sáb Jul 16, 2011 6:29 pm

    Me gustaría empezar de cero porque con el aumento a doce equipos a día de hoy estamos solo confirmado 5 y hay mucho que hacer. En cuanto a lo del sistema de draft por foro sería la solución menos mala a no poder coincidir todos en el draft ya que es indispensable.
    avatar
    jorgerod


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  jorgerod Sáb Jul 16, 2011 6:37 pm

    ok,yo sean 10 equipos o 12,a ver si este año todo el mundo se lo toma en serio,y conseguimos gente implicada,que se disfruta todo mucho mas;lo del draft pues a ver,cuando estemos otodos confirmados a ver que piensa la gente,eso si,siendo keeper y salary,si hay draft a una hora y fecha determinados,la gente tiene que ser formal,si no,pasa lo del año pasado que es una faena
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Stendhal Dom Jul 17, 2011 1:47 am

    NO me gustarían dos cosas, una empezar de cero, pero si hay el aumento de equipos, es lo más justo.

    La otra, y que no quiero es el draft por el foro, es un coñazo... donde esté un Live Draft... quien no pueda estar.. como pasa en todos los drafts.. tendrá que apañar el equipo en la pretemporada... pero LIVE por favor.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Lun Jul 18, 2011 10:16 pm

    Es que con los criterios que sigue el gestor de yahoo ira eligiendo por orden de como los tenga rankeados y entonces pasara lo mismo del año pasado que un equipo se pasara del presupuesto. Si esto sucede causara un perjuicio al resto de propietarios y al desarrollo del juego. La decisión de hacer el draft en el foro es una situación limite.
    En cuanto a lo de empezar de cero es porque como mínimo habrá 5 o 6 equipos nuevos que serán la mitad y sería mucho lio.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Mar Jul 19, 2011 6:51 pm

    Aceptar la invitación de fantasy. los que no la hayáis aceptado, para que vaya viendo cuantos son los que faltan. Venga que solo son dos minutos,
    avatar
    bakwrau


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 22/07/2011

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  bakwrau Vie Jul 22, 2011 5:22 pm

    Wenas!

    Yo sigo apuntado, perdonad el retraso en postearlo aquí.

    En cuando a lo que decís del "draft" en el foro, me parece una buena idea en el caso de no poder contar con todo el mundo en un día y hora determinados, ya que al tener salary... intentar simularlo como con las otras fantasies puede ser una locura. De todas formas, si se puede hacer con un Draft en vivo mucho mejor Smile
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  vicvil Jue Jul 28, 2011 1:08 pm

    Aqui estoy, como dije, si se empezaba de nuevo me apuntaba.
    Y confirmado ya en la fantasy de yahoo.

    1.-ahora analicemos un poco, los draft live son siempre mas divertidos pero si uno solo de nosotros falla al ser salary se va todo a la mierda(lo que nos paso!), una opcion seria hacerlo live pero por nuestra cuenta ya sea por skype, facebook, messenger, o por donde sea y si falta uno que nos deje mas o menos sus preferencias y el responsable que le monte su equipo.

    2.-Otro tema que me gustaria discutir son las pujas por los FA (free Agents) como y cuando se hacen, el año pasado fue un caos ya que se pujaba un lunes por un jugador y se asignaba al dia siguiente.
    Mi propuesta es que se puede pujar por el en el foro durante la semana y el viernes si en las ultimas 24 horas nadie ha sobrepujado la ultima oferta se asigna ese jugador. En el caso de que 2 o mas managers esten discutiendo por el jugador, tendran que solucionarlo via privados y comunicarlo cuando este solucionado

    3.-Otro tema que me gustaria tratar tambien seria llevar una lista actualizada de cada equipo y su limite salarial en el foro, es decir hasta que no se actualice el foro no se puede cambiar al jugador en yahoo y en caso de hacerse se aplique una penalizacion

    Si tengo mas temas importantes los expongo que ahora en le curro no me acuerdo de mas cosas

    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Stendhal Vie Jul 29, 2011 12:27 am

    Buenas aportaciones de vicvil. Son necesarias buenas ideas y con experiencia.

    Yo sigo optando por el LIVE, lo del msn no está nada mal, aunque con el gestor del draft de Fleaflicker el commish puede parar el reloj del draft el tiempo que quiera.... es otra opción.. sea como sea.. LIVE!! Razz en 10 días vacaciones para mí, resurgiré algo más en estos lares, y más con el holdout levantado.

    saludos footballeros
    avatar
    jorgerod


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  jorgerod Vie Jul 29, 2011 11:42 am

    Lo del draft live es un momento de emocion y de nervios,es algo que tiene que ir con la fantasy... kico,en caso de no encontrar gente,en el foro de nfl hispano seguor que hay alguien que le gustaria entrar,eso si,esperemos que sea gente seria,que no se desenganche y como esto tiene que perdurar en el tiempo,a ver si estan comprometidos...
    cualquier ayuda aqui estamos,saludos a todos¡¡
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Vie Jul 29, 2011 11:02 pm

    El problema no es encontrar gente que la hay. El tema para hacer el draft en live es que alguien no pueda estar. Pasaría entonces lo del año pasado. La solución sería saber ya la fecha y buscar a los que faltan que puedan estar para entonces.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Vie Jul 29, 2011 11:10 pm

    vicvil escribió:Aqui estoy, como dije, si se empezaba de nuevo me apuntaba.
    Y confirmado ya en la fantasy de yahoo.

    1.-ahora analicemos un poco, los draft live son siempre mas divertidos pero si uno solo de nosotros falla al ser salary se va todo a la mierda(lo que nos paso!), una opcion seria hacerlo live pero por nuestra cuenta ya sea por skype, facebook, messenger, o por donde sea y si falta uno que nos deje mas o menos sus preferencias y el responsable que le monte su equipo.

    2.-Otro tema que me gustaria discutir son las pujas por los FA (free Agents) como y cuando se hacen, el año pasado fue un caos ya que se pujaba un lunes por un jugador y se asignaba al dia siguiente.
    Mi propuesta es que se puede pujar por el en el foro durante la semana y el viernes si en las ultimas 24 horas nadie ha sobrepujado la ultima oferta se asigna ese jugador. En el caso de que 2 o mas managers esten discutiendo por el jugador, tendran que solucionarlo via privados y comunicarlo cuando este solucionado

    3.-Otro tema que me gustaria tratar tambien seria llevar una lista actualizada de cada equipo y su limite salarial en el foro, es decir hasta que no se actualice el foro no se puede cambiar al jugador en yahoo y en caso de hacerse se aplique una penalizacion

    Si tengo mas temas importantes los expongo que ahora en le curro no me acuerdo de mas cosas

    Me gustan tus ideas Victor y la de las pujas las voy a incluir en el reglamento. En cuanto a lo de resolver por via privada una puja creo que sería mejor que si el viernes se sigue pujando pues hasta que pasen 24 horas entre dos pujas.
    En cuanto a lo de la lista actualizada de las plantillas en el foro voy a hacer experimentos y si no me sale ya aprendere.
    Sería bueno que si alguien no puede estar pida a otra persona ajena a la fantasy que esté por él.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Vie Jul 29, 2011 11:12 pm

    ¡¡TEMA A DEBATE!! ¿Que os parece si cuando haya un trade entre dos equipos la diferencia no puede superar el 25 %?
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Stendhal Dom Jul 31, 2011 10:06 am

    Francisco López Bleda escribió:¡¡TEMA A DEBATE!! ¿Que os parece si cuando haya un trade entre dos equipos la diferencia no puede superar el 25 %?


    ein?? Rolling Eyes No te sigo, pon un ejemplo.
    avatar
    blace


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  blace Dom Jul 31, 2011 1:00 pm

    Bueno, yo ya estoy registrado en yahoo! Smile
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  vicvil Lun Ago 01, 2011 12:42 pm

    Stendhal escribió:
    Francisco López Bleda escribió:¡¡TEMA A DEBATE!! ¿Que os parece si cuando haya un trade entre dos equipos la diferencia no puede superar el 25 %?


    ein?? Rolling Eyes No te sigo, pon un ejemplo.

    yo tampoco, hablas del salary de los jugadores? de los equipos? o de que?
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Lun Ago 01, 2011 1:07 pm

    vicvil escribió:
    Stendhal escribió:
    Francisco López Bleda escribió:¡¡TEMA A DEBATE!! ¿Que os parece si cuando haya un trade entre dos equipos la diferencia no puede superar el 25 %?


    ein?? Rolling Eyes No te sigo, pon un ejemplo.

    yo tampoco, hablas del salary de los jugadores? de los equipos? o de que?

    Muy claro jugador A vale 35 millones no podría ser traspasado por el jugador B porque vale por 25 millones, puesto que la diferencia entre los dos supera el 25 por ciento, pero si por el Jugador C que 27 millones, que es menos del 25 por ciento.
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  vicvil Lun Ago 01, 2011 2:26 pm

    No lo veo bien por 2 razones

    Primero porque el trade puede ser de 2 o mas jugadores contra 1 o mas jugadore sy entonces tendriamos que estar sumando salarys
    y segunda y ma simportante porque yo puedo hacer un trade sobre una ronda del proximo draft y eso en cuanto salary se valora?

    ahi lo dejo jejejejjee
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Francisco López Bleda Lun Ago 01, 2011 2:58 pm

    En el caso de que dos jugadores o más entren en el trade pues sería la suma del salario de los dos o más jugadores lo que se debería comparar con el salario de la otra parte del trade y no superar el 25 por ciento. En cuanto a las rondas servirían para equilibrar la diferencia y que la parte que recibe menos lo vea interesante. Por ejemplo si lo que yo traspaso vale 50 y lo que tu me das supone 39 el incluir una de tus rondas en el trade haría que fuera más interesante.

    Contenido patrocinado


    II TEMPORADA TONY DORSETT 33 Empty Re: II TEMPORADA TONY DORSETT 33

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:45 pm