Touchdown

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 153 durante el Lun Ene 01, 2018 4:45 pm


+5
vicvil
Juan Raiders
blace
Stendhal
Francisco López Bleda
9 participantes

    Reglas más importantes y otros detalles

    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    Reglas más importantes y otros detalles - Página 2 Empty Re: Reglas más importantes y otros detalles

    Mensaje  Francisco López Bleda Mar Sep 14, 2010 10:55 pm

    Atención señores se abrira un post para que cada uno vayamos dejando la duracion de los contratos y tambien enviarmela al correo. Yo estaba equivocado y son 5 contratos de 4 años y el rest como quais con un minimo de 4 de un año a no ser que queráis pagar penalizacion. Gracias y animo
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    Reglas más importantes y otros detalles - Página 2 Empty Re: Reglas más importantes y otros detalles

    Mensaje  Francisco López Bleda Jue Sep 16, 2010 12:30 am

    Pues comentando lo dicho aquí hasta que no se sepàn los años de contrato no se pueden aplicar las normas. Como he dicho en el mensaje que he mandado y también he colocado en la liga si el viernes no he recibido la duracion de los contratos de todos los equipos el mercado de de FA quedará cerrado. Creo que esto no es justo y como rectificar es de sabios cambio mi decisión y los propietarios que el viernes no hayan cumplido estarán hasta la jornada 6 sin poder fichar. Aunque para muchos es nuevo este tipo de fantasy no cuesta mucho cumplir.
    En cuanto a la norma del IR no sé si me expliqué bien pero cuando un club pone a un jugador en esta lista el propietario puede seguir teniendolo en su equipo pero con el salario ocupado. Si lo libera no tendra repercusion sobre el presupuesto de otros años.
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    Reglas más importantes y otros detalles - Página 2 Empty Re: Reglas más importantes y otros detalles

    Mensaje  Stendhal Jue Sep 16, 2010 12:33 am

    Venga señores.... poned contratos a los equipos.. son 5 minutos! Hagamos de esta liga una liga muy chula!!! alien
    avatar
    jorgerod


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    Reglas más importantes y otros detalles - Página 2 Empty Re: Reglas más importantes y otros detalles

    Mensaje  jorgerod Jue Sep 16, 2010 1:17 am

    yo estoy a la espera de que se acepten mis pujas para poner los contratos de los jugadores
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    Reglas más importantes y otros detalles - Página 2 Empty Re: Reglas más importantes y otros detalles

    Mensaje  Francisco López Bleda Jue Sep 16, 2010 2:03 am

    Pues el viernes a las 23,59 si no ha habido ninguna oferta en las 24 horas anteriores son tuyos y me lo puedes mandar.
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Reglas más importantes y otros detalles - Página 2 Empty Re: Reglas más importantes y otros detalles

    Mensaje  vicvil Jue Sep 16, 2010 10:23 am

    Pienso que por no entregar tu lista de contratos que la penalizacion sea no dejarte fichar hasta la w6 no es muy justo.
    el porque?
    pues porque la mayoria no ficharmos mucho durante la temporada por que no tenemos salary (suele pasar en este tipo de ligas keepers y salarys) asi que quizas es mejor no entregar los contratos y ver como estan tus jugadores y asi ajustas mejor tus contratos.

    yo tengo otra y la penalizacion es que te ponen todos los contratos a 1 año lo que te obliga a soltar a todo tu equipo al finalizar la temporada.
    Quizas esto el primer año sea un poco bestia porque los perderias todos pero para futuros años como esto suele pasar solo con 4 o 5 jugadores esta bien y la gente no falla porque sino los fichados en el draft los pierdes en 1 año.

    siento ser un poco pesado pero esto ayudara a que la liga sea mas justa en un futuro
    y espero que kiko implante todas estas cosas en las normas Laughing

    Contenido patrocinado


    Reglas más importantes y otros detalles - Página 2 Empty Re: Reglas más importantes y otros detalles

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:22 pm