Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Mar Sep 27, 2016 3:08 am.


    Los Bucs contentos con el pick de McCoy

    Comparte
    avatar
    Stendhal

    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 36
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido
    23042010

    Los Bucs contentos con el pick de McCoy

    Mensaje  Stendhal

    La web de los bucs lo denomina como "un ajuste perfecto", y es que ayer, los Bucs eligieron en el pick #3 al tackle defensivo de Oklahoma Gerald McCoy.

    ¿Un resultado esperado? Tal vez, y es que parece raro que los bucs realicen un pick lógico, a veces la opción más sencilla es la mejor, y los Bucs no podían dejar de escapar al que dicen que será el próximo Haynesworth (el o Suh, o tal vez los dos).

    "Estamos muy emocionados, de conseguir a McCoy", dijo el entrenador Raheem Morris. "Es exáctamente el que queríamos".



    Uploaded with ImageShack.us


    "Estábamos seguros que Sam Bradford iba a ser el pick de los Rams, o al menos bastante seguros" añadió en GM Mark Dominik. "Una vez salió Bradford, estábamos muy contentos puesto sabíamos que McCoy era nuestro".

    ¿Pero que hizo tan atractivo para los Bucs McCoy? Aparte de su especial mezcla de velocidad y fuerza, McCoy también tiene un alto nivel de familiaridad con el esquema defensivo de los Bucs, lo que facilitará su transición como rookie.

    "Tiene muy buenas manos y las usa genial, tiene gran intensidad en el ataque y ejecución de los movimientos, persigue y persigue, era lo que buscabamos" apuntilló.

    Morris también comentó: "Encajará perfectamente en nuestro esquema. Se ha visto perfectamente lo que hizo en Oklahoma. Vendrá y cambiará el equipo, se ajustará al sistema y entenderá perfectamente lo que queremos hacer y cómo lo queremos hacer. Estamos muy emocionados de tenerlo con nosotros""

    Pero quizás lo más importante, lo que hizo que la atracción entre McCoy y los Bucs fuera tan fuerte, es que algo no puede ser cuantificado por las estadísticas, los tiempos de 40 yardas o el conocimiento de un sistema defensivo. Lo más importante es su carácter.

    Un dato curioso, McCoy, llevaba la camisa, la corbata y hasta los calcetines calcetines muy similares al tono de lso colores.

    "Quería ser un Bucaneero, no voy a mentir," comentaba McCoy en la enttrevista posterior "Ahora lo puedo decir abiertamente, siempre he querido jugar en este equipo."

    El tiempo lo dirá, pero por ahora, McCoy es el nuevo valuarte de Tampa, sobre el que quieren resurgir.
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 3:44 am