Touchdown

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Touchdown

Football Fantasys y debates de NFL en general.

En los próximos días empezamos la Pretemporada de nuestras fantasys, habrá cambios en el diseño y nuevas sorpresas

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 153 durante el Lun Ene 01, 2018 4:45 pm


5 participantes

    NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Juan Raiders
    Juan Raiders


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 49
    Localización : Málaga

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Juan Raiders Miér Sep 29, 2010 4:26 am

    Joder, quería fichar a McFadden y ya lo he perdido, quería ver que le explicaban a jorgerod para enterarme, pero la contestación a sido: si ya es tuyo, ok, la culpa es mía por no preguntar allí, pero es que me da vergüenza, yo no soy tan torpe, pero aquí estoy completamente perdido, ¿cómo sé fichar por favor?, primero no sé que jugadores puedo fichar, ¿donde la lista de los disponibles y su precio,(como nadie dice nada supongo que son los del draft)?, y es que como tengo que soltar uno mio no sé que penalización voy a tener, ni cómo aplicarlo, no sé si los que dice que están disponibles en yahoo esta actualizado, o cuando se actualiza, los fichajes son todos los día por lo que veo, lo de los turnos de las normas no se aplica o cómo va eso, porque jorgerod hizo una oferta el lunes pasado que retiró para pensárselo, luego el sábado preguntó y nadie le informó, según leo en las normas el sábado no se pueden hacer ofertas, luego hizo una oferta formal el domingo, por eso yo estaba esperando al miércoles(2 turnos) para ver que le contestan a jorgerod y asi hacer yo la oferta por McFadden, pero entonces no son dos turnos, sino 1 turno y te contestan al 2 , Tampoco pretendo fastidiar a jorgerod, yo lo único que quiero es enterarme de cómo va esto, por favor, si no es mucha molestia.
    Disculpen las molestias
    avatar
    jorgerod


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  jorgerod Miér Sep 29, 2010 11:51 am

    a ver,tu puedes ofertar a partir del lunes por un jugador,otra cosa es cuando se haga efectivo que se sueledejar una semana para que todo el mundo vea la puja y si quiere,participe...
    la lista de jugadores libres?pues en la liga,vas a my team,add ,y ahi t salen todos los jugadores que estan libres entonces si ves alguno que te gusta,haces una oferta por el; la oferta debe ser como minimo del valor que hay en la relacion que nos mando kico,y ahi pelearte con alguien si tambien lo quiere,si no,es tuyo..
    la penalizacion esta encabezando este tema,si tienes un tio que vale 16,con 2 años dse contrato,y lo hechas para fichar a otro,tienes un 20 por ciento de multa,,en este caso 3.2 M a sumar a tu presupuesto...si tuviera 3 años de contrato,pues 4.8 M... matematica pura
    lode Mcfadden,por supuesto que se que no es por fastidiar ni nada,yo a principio de la semana pasada hice mis calculos y vi que podia ficharlo,pues le dije la oferta, apuntando que si estaba mal o no se podia,que kico me avisara,y y me aviso que levaba penalizacion pero no me dijo que no podia ficharlo,ni yo dije que me retiraba de la puja...vamos,no creo que haya hecho nada fuera de lo que marcan las reglas...en fin,a veces los que son nuevos en ete tipode liga cometen y cometemos errores pero solo hay que preguntar,el caso es que cuando salga un jugador y lo quieras,ve a pujar y no esperes a esos turnos o lo que sea,que si llegas tarde o no tienes espacio salarial o lo que sea,para eso esta el commish,para aclarar y dirigir la fantasy
    no se si queda alguna duda por resolverte per oa grandes rasgos es una explicacion,sin malos rollos por supuesto
    un saludo
    Juan Raiders
    Juan Raiders


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 49
    Localización : Málaga

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Juan Raiders Miér Sep 29, 2010 1:51 pm

    Tranquilo jorgerod y perdona si te ofendí, que no he pretendí fastidiarte, mas bien te cogí de ejemplo, entonces ha habido comunicación interna fuera del foro, me remito a lo que vi, y en cuanto a la penalización, vaya es más simple de lo que creía yo creía que había que sumarle el coste del jugador osea siguiendo tu ejemplo de 16 millones y 3 años seria 16+4.8= 20.8 para soltar al jugador, si me dices que es 4.8 sólo, pues mejor, y luego haces la oferta por el otro, y los jugadores están en add de yahoo, yo pensaba que esa lista no estaba actualizada. Los precios son los de la lista de draft..bueno pues parece que esta todo aclarado
    avatar
    jorgerod


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  jorgerod Miér Sep 29, 2010 2:53 pm

    tranquilo,que no me lo he tomado a mal,para nada,es mas,solo intento ayudar y que la gente este sin mal rollo ni suspicacia ninguna,para lo qu necesites aqui estamos un saludo
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Stendhal Miér Sep 29, 2010 5:24 pm

    No te preocupes Juan, aquí estamos para intentar ayudaar y mejroar todos cada vez. No obstante, una premisa muy importante, es la primera temporada de una nueva liga fantasy salary y por ello habrá fallos y mejoraremos entre todos. Tiene muy buena pinta la liga y cada vez se va formando mejor.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Francisco López Bleda Miér Sep 29, 2010 7:33 pm

    Aquí estamos para ayudarnos unos a otros y hacer esto lo más entretenido posible para que dure cuantas mas temporadas mejor. No creo que nadie se moleste porque alguien tenga dudas ya que todos hemos pasado por eso. Yo además era de los más pesados.
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  vicvil Jue Sep 30, 2010 11:59 am

    Juan Raiders escribió:Tranquilo jorgerod y perdona si te ofendí, que no he pretendí fastidiarte, mas bien te cogí de ejemplo, entonces ha habido comunicación interna fuera del foro, me remito a lo que vi, y en cuanto a la penalización, vaya es más simple de lo que creía yo creía que había que sumarle el coste del jugador osea siguiendo tu ejemplo de 16 millones y 3 años seria 16+4.8= 20.8 para soltar al jugador, si me dices que es 4.8 sólo, pues mejor, y luego haces la oferta por el otro, y los jugadores están en add de yahoo, yo pensaba que esa lista no estaba actualizada. Los precios son los de la lista de draft..bueno pues parece que esta todo aclarado

    A VER EXPLICARME ESO!!
    si tu tienes a un jugador que vale 10M con 3 años de contrato y quieres fichar a otro que vale 5M
    y tienes un salary libre de 6M puedes ficharlo pero no recuperas esos 10M del antiguo jugador no??
    o sea que te quedaria un slary libre de 1M no???
    y a parte el siguiente año pagarias una penalizacion del 30% sobre esos 10M para el tope salarial del año siguiente no????
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Francisco López Bleda Jue Sep 30, 2010 1:36 pm


    Si a un jugador le quedan dos años de contrato y se le despide a la siguiente temporada al presupuesto del club habría que restarle un 20 % de ese contrato. Es decir si el contrato del jugador despedido es de 16 M al año siguien te la franquicia dispondria de 200- 3.2 (20%)= 196.8.
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  vicvil Jue Sep 30, 2010 3:03 pm

    Ok eso si pero si yo me saco a Palmer de encima que supongamos vale 10M y ficho a A.Smith que supongamos vale 2M
    Mi presupuesto baja 2M o mejora en 8?
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Francisco López Bleda Jue Sep 30, 2010 4:14 pm

    vicvil escribió:Ok eso si pero si yo me saco a Palmer de encima que supongamos vale 10M y ficho a A.Smith que supongamos vale 2M
    Mi presupuesto baja 2M o mejora en 8?
    Majora en 8 pero dependiendo de los años de contrato que tenga la próxima temporada tendrás menos presupuesto.
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Stendhal Jue Sep 30, 2010 8:36 pm

    Yo entiendo que mejora, pero tienes que pagar al jugador despedido, el año que le queda de contrato MAS la penalización que sea por los años de contrato.
    Juan Raiders
    Juan Raiders


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 49
    Localización : Málaga

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Juan Raiders Jue Sep 30, 2010 10:24 pm

    Vaya ahora si que me he liado, y ahora ya pregunto por favor.....
    estoy con muchas dudas o más que cuando abrí el hilo, solo tengo una cosa clara la penalización no se paga ahora, sino para el presupuesto del año siguiente, ok.

    Pero el lio es el sueldo del jugador despedido, unos dicen que no se paga, solo la penalización para el próximo año:
    Francisco López Bleda escribió:
    vicvil escribió:Ok eso si pero si yo me saco a Palmer de encima que supongamos vale 10M y ficho a A.Smith que supongamos vale 2M
    Mi presupuesto baja 2M o mejora en 8?
    Majora en 8 pero dependiendo de los años de contrato que tenga la próxima temporada tendrás menos presupuesto.
    Lo cual no es mala idea contratar por un año porque no pagas penalización, y te sale gratis si te arrepientes en la misma liga, vas comprando y cambiando siempre que sea por un año.

    Y otros que si , que además es lo que yo entendía de las reglas:
    Stendhal escribió:Yo entiendo que mejora, pero tienes que pagar al jugador despedido, el año que le queda de contrato MAS la penalización que sea por los años de contrato.

    En que quedamos?

    Otra cosa que no sé bien es cuando hay que hacer ofertas y el tiempo exacto para que te hagan o hacer una oferta por un jugador. En fin una explicación clara sobre los turnos etc..

    Gracias...
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Stendhal Jue Sep 30, 2010 11:29 pm


    1.Penalizaciones

    Se podrá despedir a un jugador elegido en el Draft antes de inicial la temporada con una penalización de un 10% de su sueldo abonando esta cantidad al momento.
    Una vez iniciada la temporada o para jugadores con contratos ya adjudicados de otras temporadas las penalizaciones serán las siguientes:
    • Contrato de 1 año : 10% del sueldo de un año abonable al finalizar la temporada.
    • Contrato de 2 años: 20% del sueldo de un año abonable al finalizar la temporada.
    • Contrato de 3 años: 30% del sueldo de un año abonable al finalizar la temporada.
    • No existirán penalizaciones en contratos de 4 años porque una vez inicializada la temporada se considerara que le quedan 3 años de contrato
    Por lo tanto estas penalizaciones son referentes a contratos de futuras temporadas.
    Si se despide a un jugador con un contrato con vigencia solo del año actual este no tendrá penalización porque se considera que perder su sueldo ya es suficiente penalización.

    Que responda el Commish, pero entiendo que si tu despides a un jugador, pierdes ese salario en el techo salarial más la penalización que corresponda,

    Por ejemplo, si yo despido a Young que tiene contrato de 2 años y vale 4M, tendré que perder, u ocupar techo salarial por importe de:

    4 M (año en curso) + 0,80 (el 20% del sueldo de un año) = 4,80 M

    Esos 4,80 M son los que me costará despedirlo, y que me ocuparán en mi techo salarial., ergo el nuevo que coja, deberá ser con los millones que me queden libres hasta 200, menos esta penalización de 4,80.
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Francisco López Bleda Vie Oct 01, 2010 12:36 am

    Los plazos están fijados para que empiecen el lunes pero si la puja se abre unos días después se cerrará los mismos días después siempre y cuando no se hayan recibido pujas en el plazo de las 24 horas anteriores.
    Al pesar de lo quie dije en un post anterior igual que los jugadores con contrato en vigor reciben peñalizadción si se despide a un jugador en último año de contrato debe llevar algo consigo para evitar que alguien cambie una vez tras otra por eso que el salario siga contando creo que es una buena idea.
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  vicvil Dom Oct 03, 2010 3:37 pm

    Joder pues eso aclararos!!!!
    Si yo ficho a un jugador DA IGUAL cual sea su contrato ESO DINERO ya no lo recuperare nunca!!!
    Si lo despido y tiene mas años de contrato entonces ADEMAS pago penalizacion para el sigueinte año!!!

    Asi pues fichar a alguien a media temporada me supone perder dinero del jugador viejo, penalizaciones + el nuevo salary del jugador nuevo

    Sino que sentido tiene que algunos en el draft sean mas cautos y ahorren si luego liberas salary????

    Por favor aclarar esto YA!!

    yo creo que la unica forma de liberar salary en un mismo año y TRADEANDO a un jugador por otro a otro manager

    sino no veo mucho sentido a que sea salary la fantasy!
    Stendhal
    Stendhal


    Mensajes : 385
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 42
    Localización : En un lugar entre el amor y el olvido

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Stendhal Dom Oct 03, 2010 3:43 pm

    Tranquilidad por favor... pale no te alteres. Estamos empezando una nueva liga muy interesante, es normal que haya dudas.

    Comentado con Kico, y el ejemplo que puse es correcto. Así que salvo más dudas, creo que el tema está aclarado. Si despides a un jugador para coger a otro, pierdes el sueldo de ese año más la penalización según años de contrato. Nada más simple.

    Por ejemplo, si yo despido a Young que tiene contrato de 2 años y vale 4M, tendré que perder, u ocupar techo salarial por importe de:

    4 M (año en curso) + 0,80 (el 20% del sueldo de un año) = 4,80 M

    Esos 4,80 M son los que me costará despedirlo, y que me ocuparán en mi techo salarial., ergo el nuevo que coja, deberá ser con los millones que me queden libres hasta 200, menos esta penalización de 4,80.

    Así... me quedan por ejemplo 20 kilos para pillar a un jugador.. pues lo máximo que puedo pagar por el es: 20- 4.80 que es lo que me cuesta despedir a Young, es decir 15.20 M máximo podría apostar por el nuevo jugador despidiendo a Young.

    Con un ejemplo es más fácil comprenderlo. pirat
    vicvil
    vicvil


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  vicvil Lun Oct 04, 2010 12:23 pm

    Ok por mi parte ya esta claro.
    Cuando alguien ficha a un jugador nuevo hay que actualizar la lista de tus salarys?
    quien lleva ese control?
    Francisco López Bleda
    Francisco López Bleda


    Mensajes : 298
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Albacete

    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Francisco López Bleda Lun Oct 04, 2010 5:45 pm

    Quitando Victor y Alfonso el resto los ire actualizando yo. He abierto un post en el que creo que queda claro todo lo referente a los traspassos. Mirarlo y darme vuestra opinión.

    Contenido patrocinado


    NO me entero de nada,  ¿¿¿Cómo ficho??? Empty Re: NO me entero de nada, ¿¿¿Cómo ficho???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:13 pm